Published: Mier, May 24, 2017
Internacional | By Tauro Artiga

exposiciones de apareamiento de colibrí, crianza de los hijos, y jóvenes o bebés | ASU - Pregunte a un biólogo


Para criar, un colibrí macho debe convencer a una hembra de que es más sano, apto y guapo que el siguiente colibrí macho. La mayoría de las especies lo hacen mostrando sus plumas de fantasía y movimientos de vuelo. Algunos se vuelven hacia el sol para que destelen sus colores más brillantes en la hembra, y luego se zambullen directamente hacia ella. Durante esta inmersión, pueden volar hasta cuarenta y cinco millas por hora y golpear sus alas hasta doscientos latidos por segundo. Tiran hacia arriba antes de llegar a ella, pero este cambio repentino en la dirección pone tanta fuerza de gravedad sobre ellos como un piloto de caza haciendo trucos. Los pilotos de caza se desmayan bajo esta cepa sin equipo especial, pero los colibríes se zambullen una y otra vez sin tomar ningún tipo de daño. Hay un grupo de colibríes que no usan una pantalla de vuelo para impresionar a las hembras. Los ermitaños, un grupo que contiene treinta y cuatro especies (aproximadamente el 10% de todas las especies de colibríes) suelen tener pocas plumas iridiscentes para mostrarse. Los colibríes del ermitaño son a diferencia de la mayoría de las especies del colibrí porque los varones se reúnen en grupos grandes y cantan juntos para atraer a hembras. Cada mamá del hummingbird es una madre soltera. Los colibríes machos no prestan atención a su descendencia. De hecho, después de que se aparean con la hembra, simplemente seguir adelante y nunca puede verla de nuevo.

Sin embargo, las hembras colibríes hacer. La mayoría construye sus nidos de toda clase de posibilidades, como el musgo y los liquenes y la hierba, e incluso la pelusa de un secador para la ropa, y luego lo ata todo con telas de araña. Estos nidos son muy difíciles de encontrar. Después del apareamiento, la hembra pone dos huevos diminutos. La especie más pequeña pone huevos que pesan sólo 0.4 gramos, un poco menos que un clip de tamaño regular. El colibrí más grande pone huevos que pesan alrededor de 1,4 gramos-el peso de un clip de papel gigante. Para la comparación, un huevo grande del pollo pesa cerca de 40 veces tanto como el huevo colibrí más grande. Necesitaría un montón de huevos de colibrí para hacer una tortilla.

¿Quieres que tus hijos jueguen afuera? Rasgar el césped! | Garden Rant
Encuentre unas cuantas palas extras, diga a los niños que está bien para ensuciarse, e incluso pueden unirse a usted. Si el césped de la familia está destinado a atraer a los niños al aire libre, es claramente no funciona.

Imágenes a través de Wikimedia Commons. Imagen de los polluelos jóvenes en la parte superior derecha por Belizian.

Like this: