Published: Sáb, Setiembre 16, 2017
Medicina | By Roano Paules

IMSS-Querétaro atenderá urgencias el 15 de septiembre

IMSS-Querétaro atenderá urgencias el 15 de septiembre

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación en Chihuahua, informó que el próximo viernes 15 de septiembre, se proporcionará atención médica a la derechohabiencia que lo requiera en las áreas de urgencias de todos sus hospitales y en los módulos de Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), las 24 horas del día.

Lo anterior, en el marco de la celebración del 207 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Oaxaca, informó que este viernes 15 de septiembre, las áreas de Urgencias de sus Hospitales y Unidades Médicas Familiares seguirán funcionando de manera normal y no se interrumpirán labores durante el sábado y domingo del llamado fin de semana largo.

En Sinaloa, el IMSS cuenta con ocho hospitales ubicados en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Navolato y Costa Rica, donde se brindarán normalmente los servicios de urgencias y hospitalización.

Champions: el Atlético de Simeone en una riesgosa visita a la Roma
Así, quedó con un punto al igual que la Roma en el Grupo C de la Champions , liderado por un Chelsea que goleó 6-0 al Qarabag. Si bien la Roma tuvo más tiempo la pelota de forma sustancial, fueron muy pocos los remates que incomodaron a Jan Oblak .

En un comunicado señaló que servicios administrativos así como de consulta externa suspenderán labores este día, la Unidad de Medicina Familiar 1 (UMF) y la UMF 38 cerrarán sus puertas, por su parte las áreas de Urgencias de la UMF 65 y el Hospital General de Zona 1 estarán funcionando como cualquier día normal.

El IMSS exhorta a la población a celebrar las fiestas patrias con responsabilidad y sin excesos en alimentos ni bebidas.

Finalmente, enfatizó a los médicos la importancia de continuar impulsando la estrategia PrevenIMSS en las Empresas, a favor de la salud de los trabajadores y sus familias, para detectar, atender y controlar oportunamente factores de riesgo como el sobrepeso y la obesidad, que detonan enfermedades crónico degenerativas como la diabetes mellitus y la hipertensión arterial.

Like this: