Published: Jue, Noviembre 30, 2017
Internacional | By Tauro Artiga

Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas


Colorea el invierno con flores y comida

¡Qué diferencia hace una semana! La lluvia y las horas más cortas de la luz del día llevaron los asteres del laggard y los crisantemos para subir el autobús floreciente. Las abejas y otros insectos minúsculos salieron para el brunch de domingo en mi jardín.

Cualquier segundo ahora, esas hojas están bajando. Los jardineros a menudo nos preguntan: "¿Puedo rastrillarlos en las camas de mi jardín para mejorar el suelo o atan el nitrógeno?"

Daphne explica, "Absolutamente, póngalos en el ¡jardín! A medida que los microbios descomponen el material vegetal y lo incorporan al suelo, también utilizan nitrógeno, eliminándolo efectivamente de sus plantas. Pero en la mayoría de los jardines caseros, esto nunca sucedería hasta el punto de causar problemas a sus plantas. "Para saber más. Ahora que las temperaturas están finalmente cayendo, Marcus Young de Bloomers Garden Center calienta los días helados con flores de colores y comida. A partir de hierbas, coloridos kales y alazán de color rojo veteado, pone un giro de invierno en los contenedores de verano o para llenar los pronto-a-ser latentes perennes.

Incluso en un recipiente, mezclar edibles para usted y para la vida silvestre. Combine la lechuga, los pensamientos (las flores comestibles y atraen las mariposas), la acelga y los chihuahuas. La col ria, ornamental y comestible, trabaja grande en los envases para el contraste frondoso contra snapdragons y pansies.

Espolvoree pequeñas flores de viola o pensamiento en sus ensaladas, añada alyssum para fragancias y las abejas, y muévalas con adorables petunias dobles.

Viewer Picture va a Katherine Carrington para su col ornamental acurrucado con pensamientos, garantizado para golpear sus calcetines de peluche de invierno!

Meadows Farms - Recursos de Otoño | Perennes de otoño excelentes
Sedum El sedum erguido es un clásico de otoño que florece perenne en tonos de rosa en septiembre y que florece fuerte en octubre . Son fáciles de crecer y resistentes a los ciervos, por lo que una de las mejores opciones de color en un ciervo poblado zona.

Una de nuestras preguntas es lo que para plantar en lugares sombreados, especialmente bajo los árboles. Daphne tiene la respuesta con cuidado fácil Berkeley sedge .

Como reemplazo de hierba de césped, sus grupos de hojas flotantes perennes bombean hasta la personalidad del césped en la sombra brillante en sólo sobre cualquier tipo de suelo.

Me encanta este comentario en la página de Facebook de Central Texas Gardener: "Parece un bebé liriope, sólo menos mercenario ..." Sedge Berkeley maneja temperaturas bajo cero, pero necesita agua suplementaria en nuestro más caliente, meses. Daphne nos dice: "Si usted tiene un área de berkeley sedge creciendo debajo de árboles de hoja caduca, está perfectamente bien para usar su segadora de recolección de hojas para recoger las hojas y dar el césped sedge un poco de corte de pelo al mismo tiempo: sólo asegúrese de establecer su segadora en la altura más alta de siega ". Al igual que yo, apuesto a que está finalizando las listas de regalos-ya sea para dar o recibir (hey, ahorrar a su cónyuge un poco de ansiedad). Trisha lo envuelve para ti con decoración al aire libre, herramientas esenciales, y regalos hechos en casa como hojas de laurel atadas con un arco bonito. Para una cesta de té de buen gusto, limón seco verbena, menta u otras hierbas y agregue una jerarquía linda de la taza y del té.

Y, para los jardineros nuevos o los veteranos frustrados, el libro de todo-usted-necesita-saber de Trisha le pone en la pista para las cosechas sanas! > En gira: Cuando los escritores Helen Thompson y Charles Lohrmann renovaron su antigua casa, se enfrentaron a problemas de inundaciones junto con las plantas de la fundación militar y la falta de privacidad. Diseñador Patrick Kirwin actualizado con estilo contemporáneo, bajo de agua, mientras que el agua de la inundación de movimiento de la casa.

¡Vea su historia ahora!

¡Gracias por pasar por aquí! Nos vemos la próxima semana, Linda

Like this: