Published: Sol, Enero 21, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Atraer a los pájaros con gusanos de harina | Bluebirds | Chirper del patio trasero

Atraer a los pájaros con gusanos de harina | Bluebirds | Chirper del patio trasero

Utilizando gusanos de harina atraerá a diferentes tipos de aves a su patio que no sean los que comen semillas de aves. Puesto que los gusanos requieren más trabajo, aquí hay algunos consejos y sugerencias para atraer a las aves con gusanos de harina. Aunque la semilla de aves es, con mucho, el método más popular de alimentar a las aves, tampoco es la única opción. Si desea atraer a una variedad de aves, tendrá que expandirse a alimentos como el suet, bayas, comida para perros y gusanos de harina. Para muchas personas, criar o comprar gusanos de la harina es una manera gruesa de atraer a las aves, pero también es una de las más gratificantes. Desde atraer a las aves con gusanos toma un poco más de pensamiento y conocimiento que la compra de un alimentador de aves regulares y llenarlo de semillas, aquí hay algunos consejos y trucos para atraer a los pájaros con gusanos de harina.

Acerca de los gusanos de harina

Los gusanos de la comida son las pequeñas larvas de escarabajos llamados escarabajos oscuros. Los gusanos típicos son bronceados, crecen alrededor de 2,5 cm de largo y permanecen en la fase larvaria entre 12 y 54 días. A pesar de que no son viscosas, muchas personas odian manejarlos porque son muy wriggly.

Lo que los pájaros comen gusanos de harina Los gusanos son realmente ingeridos por muchos animales, incluyendo reptiles, peces, pájaros e incluso seres humanos. Los Bluebirds son los más conocidos para comer gusanos de la harina, pero los titmice, los wrens, los petirrojos, los woodpeckers, los chickadees, los cardenales y los nuthatches también los comen. Los pájaros comen los gusanos de harina más durante el verano mientras que crían sus polluelos porque los gusanos de la harina proporcionan los alimentos. Los gusanos de la comida deben ser comidos con moderación porque a pesar de ser una buena fuente de proteína, son más difíciles para los pájaros jóvenes de digerir.

Atraer aves con gusanos de harina

Paso 1: que contiene gusanos de harina

Después de tener el alimentador, es el momento de llenarlo con gusanos de harina. La opción más rápida y fácil es comprar gusanos secos en una bolsa. La alternativa a los gusanos de harina secos son los de latas, porque son más suaves, más húmedos y más cerca de su estado de vida. Si usted está planeando en la alimentación de bluebirds, se niegan a comer gusanos muertos y saber la diferencia en color, movimiento y textura. La mayoría de las tiendas deportivas o tiendas de cebo venden gusanos de carne viva para barato. Después de comprar gusanos de harina, almacenarlos en el refrigerador porque esto los hace latentes y los mantiene vivos durante varios meses. Si estás interesado en levantar gusanos de harina, este video de YouTube es un gran recurso.

Paso 3: Colocar gusanos en el alimentador y en el suelo

Un buen tamaño para las aves es de unos cien gusanos una o dos veces al día. Coloque gusanos en el alimentador, pero también dispersar algunos en el suelo por debajo del alimentador. Esto atrapará la atención de un pájaro y lo atraerá a los gusanos de la harina en el alimentador. Paso 4: Sea consistente con los tiempos y el procedimiento

Tienes que entrenar bluebirds para ir a su alimentador por tener un procedimiento diario. Por ejemplo, coloque los gusanos de la harina a una hora específica cada día (preferiblemente al mediodía) y use una campana o un silbato para anunciarlo. Eventualmente, las aves se reunirán a su jardín todos los días para una buena dosis de gusanos de harina.

Los mejores alimentos para alimentar Wiggler Rojo Composting Worms | Diversión casera
Obtenga más información sobre los estiércol, los lodos de depuradora y otros ingredientes de los que quiera mantenerse alejado. Lo vendemos en Amazon y también lo ofrecemos como una descarga conveniente en formato .PDF desde este sitio web.

Like this: