Published: Sol, Enero 28, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Ohio Weedguide

Ohio Weedguide

Phytolaccaceae

Otros nombres: Phytolacca decandra

La morcilla americana, la espinaca americana, la espinaca americana, la uva del oso, la raíz del cáncer, la coakum, la garget, la manzana roja, la manzana roja, la palomilla, el pokeberry, el pokeroot, el pokeweed, la planta roja, la baya del skoke, el poke de Virginia. h3> Origen y distribución:

El pokeweed común es nativo de la mitad oriental de los EE.UU. La distribución de esta especie no ha sido mapeada en Ohio, pero parece ser generalizada y sigue invadiendo la labranza reducida campos. La hierba poke común prefiere los suelos bajos, ricos, algo disturbados, grava y se puede encontrar en los pastos, los bordes de las carreteras, fencerows, bosques abiertos y bordes de la madera.

una planta perenne grande, arbórea, herbácea que a veces se asemeja a un árbol pequeño, que crece hasta 10 pies de altura. Se caracteriza por un enorme taproot, sus suculentos tallos rojo-púrpura suculentos, grandes hojas en forma de lanza y racimos de uva de bayas de color púrpura oscuro en el otoño. Esta especie se reproduce a partir de semillas.

  • Sistema de raíces:

    El pokeweed común produce una raíz blanca grande y carnosa, de 4 a 6 pulgadas de diámetro.

    ¿Cuáles son algunos tipos de semillas de aves diferentes que atraerán una variedad de diferentes especies de aves? - Quora
    Casas pequeñas wren funcionan muy bien, también, y le ayudará a llenar su jardín con las canciones burbujeantes de la Casa Wren. Esto es comido por la mayoría de los pájaros cuando hay mucha competencia o cuando el girasol de aceite negro comienza a bajar.

  • Plántulas y lanzamientos:

    Los cotiledones tienen forma de lanza en forma de ovo, puntiagudos y frecuentemente teñidos de rojo en la parte inferior y en el tallo de la hoja. Las primeras hojas verdaderas son de forma de huevo a ovalada. Los tallos y las hojas de los brotes jóvenes son lisos, carnosos y rojizos (sólo en la hoja, lado inferior).

  • Los tallos pueden crecer de 3 a 7 pies alto (a veces hasta 10 pies), y varios pueden emerger de una raíz principal. Los tallos suaves, carnosos y gruesos suelen ser de color rojizo a rojo-morado profundo, y se ramifican en la parte superior. Los tallos pueden alcanzar un diámetro de 4 pulgadas y generalmente son huecos.

  • Hojas:

    Las flores verde-blanquecinas se producen en racimos largos, estrechos, sin ramificaciones, erectos a nodding (4 a 8 pulgadas de largo) en los extremos de vástagos y ramas superiores. Cada flor en el racimo se lleva en un tallo de flor individual. Las flores son de 1/4 de pulgada de ancho y están compuestas de 5 pétalos, semillas redondeadas (hojas florales, flores carecen de pétalos verdaderos). El racimo de flores a menudo ocurre enfrente de una hoja. Cada flor se desarrolla en una baya de 8 a 10 compartimentos, brillante y jugosa (1/4 de pulgada de ancho), con 1 semilla por cámara. Las bayas son aplanadas, redondas en contorno, y inicialmente verdes, convirtiéndose en negro-morado en la madurez. A medida que el fruto madura, los racimos se vuelven pesados ​​y caídos, parecidos a un racimo de uva, y los tallos que sostienen las bayas dan vuelta a un rojo brillante-púrpura. Las bayas maduras se llenan del jugo carmesí. Las semillas son 1/8 de pulgada de ancho, con forma de lente, negro y brillante.

Biología: plántulas comunes emergen desde mediados de primavera hasta principios de primavera verano, y los brotes emergen de raíces previamente establecidas en la primavera. Las flores se producen de julio a septiembre. Las semillas de Pokeweed pueden permanecer viables en el suelo hasta 40 años. Las aves comúnmente comen bayas de pokeweed sin reacciones adversas y son probablemente un medio importante para distribuir esta especie. Esta mala hierba venenosa se encuentra a menudo en los pastos, cercados y corralones, en la proximidad, lamentablemente, de la ganadería, y se está convirtiendo en un problema creciente en los cultivos de labranza cero. Para controlar unas pocas plantas dispersas, el corte debajo de la corona de la raíz es eficaz (desenterrar la raíz grande es muy difícil). Para infestaciones más grandes, cultivar un cultivo durante 1 a 2 años ayudará a reducir las poblaciones comunes de pokeweed.

Toxicidad:

El nombre común "pokeweed" se origina de la palabra nativa americana para "sangre", refiriéndose al colorante rojo que se puede hacer de la fruta (sin embargo, el color es difícil de arreglar). Algunos de los otros nombres comunes, como 'inkberry' y 'inkweed', se refieren a este uso. El jugo de las bayas de pokeweed fue utilizado una vez para "mejorar" el color de vino rojo barato.

Los partidarios del presidente James Polk usaron ramitas de menta en vez de botones de campaña durante la campaña de 1845.

los investigadores han aislado una proteína (proteína antiviral pokeweed o PAP) de pokeweed que se está utilizando para tratar de inhibir la replicación del virus del VIH en las células humanas.

Raíces, hojas y las bayas de pokeweed común fueron utilizadas medicinalmente por los americanos nativos y los colonos tempranos para tratar una variedad de condiciones de hemorrhoids a los dolores de cabeza. Los brotes y las hojas jovenes de pokeweed se han comido como verdes ('poke sallet'), hervido con el agua cambiada varias veces antes de su consumo. El sabor se describe como similar a la de espárragos o espinacas. Las bayas se han utilizado para hacer la empanada. Sin embargo, no se puede recomendar la ingestión de cualquier parte de la pokeweed común.

Like this: