Published: Sáb, Febrero 17, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Baltimore Oriole - Sociedad de Indiana Audubon


Foto de Charles y Sharon Sorenson

Editor: Alexandra (Alex) Forsythe Los Orioles de Baltimore, con su plumaje brillante y hermosa canción, son favoritos entre los birders de patio trasero. John James Audubon estudió y escribió sobre el Oriole extensivamente. El escritor escribió: "El viajero podría ocupar su mente y llevarlo a las especulaciones sobre el pasado, el presente y el futuro, si no se sintieran atraídos por las claras y suaves notas que emanan de los bosques, vista del Oriole brillante ahora delante de usted. Gene Stratton-Porter admiró grandemente Orioles. En "Homing with the Birds" escribió: "El oriole, derramando notas de dulzura fundida, como un rayo de sol solitario a su nido en el castaño al otro lado de la carretera era mío." Ella también estudió Orioles ampliamente, en particular la arquitectura de sus nidos. Los Orioles suelen construir un nido en forma de una bolsa colgante con paredes sólidas, pero Gene documentó al menos un Oriole, posiblemente dos o más, que enmarcó una ventana en su nido. "Es imposible que esta oriole construya esta ventana sin saber con qué propósito ella pretendía usarla; de hecho, se requería pensar para planificarla y construirla. Ella tiene que recordar el confinamiento y el inconveniente de los antiguos nidos, y determinar que en el futuro ella obviaría estas dificultades. Así que recordando el pasado y previendo el futuro, en este nido construyó una ventana. Estaba adelantada a su tiempo ... ¡Cómo debía haber disfrutado este pájaro sentado con la cabeza fuera de la ventana, mientras ella reflexionaba, teniendo luz y aire y viendo cualquier peligro que debía evitarse! ... [D] ifferent aves de la misma especie tienen diferentes grados de mentalidad y características diferentes, ... muy parecido a la humanidad después de todo. "

Los machos no dan vuelta a ese color anaranjado brillante hasta la caída de su segundo año. Las hembras mejoran con la edad, cada vez más naranja cada año que pasa. Los observadores de aves pueden confundir fácilmente a una mujer mayor con un varón joven. No es sorprendente que todo el mundo quiere atraer a los Orioles de Baltimore a sus patios. La mejor manera de atraer a los Orioles es a través de sus estómagos. He puesto rebanadas de naranja fresca, pero también uso de jalea de uva. He descubierto que lo mejor es usar la jalea menos cara que puedas encontrar y ser consistente. Si usted cambia a una jalea cara, los pájaros no tienen gusto de volver a la materia barata! También ayuda a plantar árboles frutales nativos en su jardín, preferiblemente plantas que llevan frutas de color oscuro en diferentes estaciones. Tengo varias mora, frambuesa, zarzamora, chokecherry, y otras plantas nativas productoras de frutas en mi jardín, por lo que los Orioles tienden a ignorar los alimentadores una vez que los frutos comienzan a madurar. Todavía proveo de naranjas frescas, jalea y agua limpia por si necesitan un refrigerio fácil. Tengo un par de anidación en mi jardín cada año, pero no suelo tener una gran manada de ellos En seguida. Prepárese para ser envidioso y ver este video de varios Orioles de Baltimore comedor en la cubierta de esta persona (saltar a la marca de 3:30 y ser deslumbrados!): Wild Bird House: Orioles en todas partes Primavera 2013 Baltimore Orioles & amp; Mujer Orchard Oriole

Contenedores de Planta: Plástico vs. Tejido
Más pelos de raíz = más puntas de raíz, y más puntas de raíz = más agua y absorción de nutrientes. Una y otra vez su planta está produciendo raíces más pequeñas, más fibrosas, llenando su envase.

Like this: