Published: Sol, Abril 01, 2018
Medicina | By Roano Paules

Conoce a Mafalda y Cohete, las mascotas de José Antonio Meade

Conoce a Mafalda y Cohete, las mascotas de José Antonio Meade

Eso significa que fueron habituales desviaciones de 3 o 4 puntos y que el margen de error rondó los 8 puntos.

Ricardo Anaya candidato de la coalición PAN-PRD-MC 'Por México, al Frente', y la independiente Margarita Zavala dieron inicio a esta carrera puntualmente, comenzando a las 00:01 horas de este viernes. Si bien señala que nadie ha acusado al ex ministro de Hacienda y ex canciller de algún delito, recuerda que bajo el gobierno del también priista Enrique Peña Nieto, el crimen se ha disparado.

Margarita Zavala quien llegó al monumento a la Independencia, acompañada de su esposo Felipe Calderóny de sus hijos, María, Luis Felipe y Juan Pablo, dijo que de obtener el triunfo electoral, todas las mujeres del país tendrán en ella a una defensora y una aliada, pues es una candidata del pueblo y no por una imposición, una mujer con valores y acostumbrada a luchar contra las adversidades.

A los tres niveles de gobierno les recordó que no pueden intervenir indirecta o directamente en los comicios y que deben hacer buen uso de recursos publicos.

El representante de la alianza 'Por México al Frente' ha programado el primer evento de su campaña en la Ciudad de México, en la Expo Santa Fe. El aspirante inició su carrera en la búsqueda de la presidencia con una maratón de 12 horas de propuestas por parte de jóvenes de distintas partes del país. ¡Los jóvenes vamos a gobernar México!

Argentina pierde 1-4 ante España por amistoso internacional — EN VIVO
Argentina arranca con: Romero; Bustos, Tagliafico, Otamendi, Rojo, Macherano, Biglia; Banega, Meza, Lo Celso e Higuaín . Messi tampoco saltó a la cancha el pasado viernes en el partido preparatorio que Argentina le ganó 2-0 a Italia.

Adelantó que Anaya centrará sus propuestas de una manera "mucho más enfática" y al mismo tiempo intentará alcanzar "un nivel de contrataste entre sus propuestas y las de López Obrador". Después de esto visitará otros estados como Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco.

El virtual candidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña admitió el pasado jueves que no sabe si el trabajo de su gira de precampaña y los actos en intercampañas lograron su anhelo más grande: el reconocimiento nacional, aunque dijo que aún así busca llevarse la medalla de oro el próximo 1 de julio.

En los sondeos realizados en el país, el candidato López Obrador destaca como el favorito en las elecciones presidenciales del 1 de julio.

Al final, con las reglas aprobadas, Margarita Zavala tendría como máximo 50 millones para su campaña presidencial (7 de financiamiento público y hasta 42.9 de privado), por los 429 millones que podrán disponer Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade.

Like this: