Published: Sáb, Abril 28, 2018
Medicina | By Roano Paules

Empatan Arsenal y Atleti en semis de EuropaLeague; Marsella gana

Empatan Arsenal y Atleti en semis de EuropaLeague; Marsella gana

El partido de vuelta se disputará el 3 de mayo en Salzburgo.

Este jueves se disputan las semifinales de ida en la Europa League, donde destaca el choque que animarán Arsenal y Atlético de Madrid en el Estadio Emirates. El duelo jugado en el Stade Vélodrome tuvo como grandes protagonistas a los locales, quienes supieron aprovechar sus oportunidades para quedarse con el encuentro.

La segunda etapa siguió en la misma tónica, aunque los forasteros adelantaron las líneas en busca del empate, pero sin conseguir mayor peligro en la portería contraria.

De nueva cuenta Payet tomó el balón y asistió a N´Jie, que a los tres minutos de haber ingresado al terreno de juego definió y puso el 2-0 definitivo en el marcador. Por otro lado, el sorprendente Red Bull Salzburg de Austria visita al Olympique de Marsella.

Ambos equipos ya saben lo que es estar en una final europea. La remontada en cuartos contra el Leipzig, uno de los equipos de moda, ha dado alas a los marselleses, que no conocen la derrota desde la ida contra los germanos y que mantienen el pulso por la tercera posición.

Macron dice ante Trump que desea trabajar en 'nuevo acuerdo con Irán'
Puede ser tentador para nosotros como un remedio temporario a nuestros temores. Pero cerrar la puerta al mundo no detendrá la evolución del mundo.

Marsella de Francia sigue con paso firme en competiciones europeas y aprovechó la localía para vencer 2-0 al RB Salzburgo de Austria, en el partido de 'ida' de las semifinales de la Europa League.

Olympique de Marsella: Yohann Pelé; Bouna Sarr, Adil Rami, Luiz Gustavo, Jordan Amavi; Maxime López (60´ Clinton N´Jie), Morgan Sanson; Florian Thauvin (81´ Valere Germain), Dimitri Payet, Lucas Ocampo (52´ André Zambo); Konstantino Mitroglu.

Rose ha dado oportunidades este año a jóvenes promesas, como los centrocampistas Xaver Schlager y Amadou Haidara, que han mezclado bien con jugadores con experiencia como el defensa austríaco Andreas Ulmer, el volante kosovar-noruego Valon Berisha y el delantero israelí Munas Dabbur.

"Para ello, necesitaremos un desempeño excepcional porque Olympique no solo tiene jugadores de máximo nivel sino que ha evolucionado mucho como equipo", agregó.

Like this: