Published: Vie, Abril 27, 2018
Medicina | By Roano Paules

Sí hay que temer a López Obrador, advierte Meade

Sí hay que temer a López Obrador, advierte Meade

Además, descartó que se haya emprendido una "guerra sucia" en contra del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ya que destacó que esta práctica ocurre cuando los ataques son anónimos y con datos falsos.

También refirió que el activista Claudio X. González, el expresidente Carlos Salinas de Gortari y el empresario Roberto Hernández están detrás de la campaña negra e insistió en que no tardan en ponerse de acuerdo para declinar a favor de un candidato único.

La coalición "Todos por México" que forman los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI, PVEM y Panal) y postula a José Antonio Meade a la presidencia, pautó una nueva serie de promocionales para evidenciar prácticas violentas de seguidores del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia". Le sigue Andrés Manuel López Obrador con 9.9 millones, la independiente Margarita Zavala con 1.5 millones y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco con 820, 265 pesos.

A punto de abordar un vuelo para viajar a Durango, el exjefe de Gobierno subrayó que detrás de esos ataques está una camarilla que no quiere dejar de robar ni de mandar, como han hecho desde hace tiempo. "Porque hay mucha gente dentro del PAN que aunque tenga posiciones conservadoras, es respetuosa y de principios morales, pero éstos son lo más bajo que hay, los que hicieron estos mensajes para favorecer al PAN y al PRI".

El desconocido equipo chino por el que Iniesta dejará al Barcelona
Iniesta había sido vinculado con el Tianjin Quanjian, sin embargo, el club chino tachó de "falsos" los rumores, amenazando con acciones legales.

Asimismo detalló que el ofrecimiento hecho en el debate por López Obrador y la aceptación del mismo por el candidato Meade constituye un contrato, el cual se tiene que acatar.

López Obrador señaló que los menajes que se difundan se hagan sin insultos pues "nosotros estamos luchando con principios ideales, con nuestra moral en alto; lo que queremos es acabar con la corrupción y que el gobierno represente a todos los mexicanos".

"Difúndanlos en el sentido de que esa es la moral, entre comillas, de los panistas".

Like this: