Published: Mier, May 16, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Argentina imparte manual para ligar mujeres en Rusia 2018

Argentina imparte manual para ligar mujeres en Rusia 2018

"Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevárselas a la cama", señala uno de los polémicos puntos del cuaderno.

Pero no todo es táctica, logística de viaje, indumentarias y dietas, ya que la Asociación de Futbol Argentino (AFA) ya emitió un manual para que las personas que asistan al Mundial sepan cómo ligar con las mujeres rusas.

Todo esto se da en una semana en la que el canal TyC Sports tuvo que sacar del aire una publicidad sobre el Mundial que ironizaba sobre la discriminación que sufre la comunidad LGBT en Rusia. Para acompañar dicho curso, entregaron un manual a modo de bibliografía. "El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos", como si únicamente a las mujeres rusas les molestara ser tratadas como objeto (además de que en este texto se trata sólo de un consejo para "levantar" y no de una conducta recomendada para manejarse en la vida cotidiana).

Delfín derrotó a Nacional y ajustó el grupo 2 — Dio la sorpresa
Durante el complemento, el equipo de Jorge Almirón adelantó sus líneas e hizo efectivo el ingreso de algunos titulares fijos. Chicaiza volvió a exigir a Monetti en el minuto 72 y Lucumí, muy escurridizo, tuvo por muy poco el del empate en el 79.

Y agregaba: "No hagas estúpidas preguntas sobre sexo".

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido". Es que diseñó un manual para 'ganar' mujeres en Rusia.

Otro capítulo importante para Cancillería es lo relativo a la diversidad sexual, donde "las expresiones de afecto en público en parejas del mismo sexo no son en general aceptadas socialmente". Las autoridades de la AFA pidieron devolver el cuadernillo y retiraron las hojas de la polémica sección.

Like this: