Published: Mar, May 29, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Ariana Grande se burla de Millie Bobby Brown

Ariana Grande se burla de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown parece no solo estar en su mejor etapa como actriz y modelo a sus apenas 14 años, sino también su primer amor al lado de Jacob Sartorius, con quien ha comenzado a tener las mejores experiencias de vida.

Millie escribió junto a la imagen: "Luz de luna con él" y su novio Jacob Sartorius contestó "Luz de luna con ella". Los comentarios que han recibido las imágenes se cuentan por miles, pero ha habido uno que ha llamado la atención no solo por el mensaje sino por quien lo escribe: la mismísima Ariana Grande. Pasada la crisis que se desató después de que se supiese que el cantante solicitaba fotos de desnudos a chicas por Snapchat, la relación entre los dos jóvenes artistas sigue adelante. Como se puede comprobar en los Stories de Millie Bobby Brown, se lleva genial con su cuñada.

Ariana Grande postea simpático comentario en la foto de Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius

Millie Bobby Brown reemplazó la foto por otra, menos apasionada, junto al joven artista que se hizo famoso en una red social de lipsync. Ante la romántica instantánea muchos fueron los que no dudaron en dejar un like a la actriz: Hailey Baldwin, Miley Cyrus, incluso la española Dafne Fernández.

LOL! Obvio los fans enseguida se atacaron de risa por su comentario.

Ocho mujeres denuncian al actor Morgan Freeman por acoso sexual
La mayoría de los testimonios indican que nunca informaron sobre el comportamiento de Morgan porque temían perder su trabajo. Ciudad de México- Ocho mujeres acusaron al actor Morgan Freeman de acoso sexual y comportamiento inadecuado .

Like this: