Published: Mier, May 16, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Coentrao y Renato Sanches, grandes ausencias en lista de Portugal

Coentrao y Renato Sanches, grandes ausencias en lista de Portugal

La Federación Portuguesa de Fútbol dio a conocer la preselección de 35 jugadores para el Mundial de Rusia 2018, que tiene como novedad la presencia del héroe de la Eurocopa conquistada por Portugal hace dos años, el delantero Éder. Como era de esperarse, el lider de la convocatoria es el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Fabio Coentrao, revelación del Mundial de Sudáfrica-2010 y actualmente cedido por el Real Madrid al Sporting de Lisboa, se autoexcluyó él mismo.

"La semana pasada, tras una gran deliberación, informé al seleccionador nacional de que, después de una temporada de gran desgaste, no me siento en las condiciones necesarias para representar a la selección en una prueba con la exigencia de un Mundial", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Acusa a Hamás de la violencia y muertos en Gaza
La apertura de estas instalaciones diplomáticas coincide con el 70 aniversario de la imposición del Estado de Israel después de la Segunda Guerra Mundial.

En la primera ronda del Mundial, que comienza el 14 de junio, Portugal integrará el Grupo B, donde se medirá con Marruecos, España e Irán.

Defensa (13): Antunes (Getafe/ESP), Bruno Alves (Glasgow Rangers/SCO), Cedric Soares (Southampton/ENG), Joao Cancelo (Inter Milán/ITA), José Fonte (Dalian Yifang/CHN), Luis Neto (Fenerbahçe/TUR), Mario Rui (Nápoles/ITA), Nelson Semedo (FC Barcelona/ESP), Pepe (Besiktas/TUR), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/ALL), Ricardo Pereira (FC Porto), Rolando (Marsella/FRA) y Ruben Dias (Benfica).

Like this: