Published: Mar, May 15, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Colón frustró a Racing y River festejó

Colón frustró a Racing y River festejó

Para la Copa Libertadores 2019 ya están clasificados a la fase de grupos Boca Juniors (campeón, 58), Godoy Cruz de Mendoza (56) y San Lorenzo (50). Y fue el Sabalero el que terminó consiguiendo su objetivo, imponiéndose por 3-1 a puro contragolpe.

Colón aumentó ventajas a los 37 del complemento por intermedio de Javier Correa.

River Plate cerró la liga argentina de fútbol con un convincente triunfo el lunes 2-0 como local sobre San Lorenzo, en tanto Racing Club cayó 3-1 en casa ante Colón de Santa Fe y se quedó fuera de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El equipo de Eduardo Coudet golpeó de entrada, tan sólo al minuto de juego. El conjunto rosarino había obtenido la ventaja inicial, a través de una conquista de Marco Ruben, a los 28 minutos del primer tiempo.

Todo parecía de Racing y terminó siendo de Colón.

Ministerio de Salud evalúa la emisión de alerta nacional por influenza
Asimismo, señaló que los servicios de salud deberán notificar diariamente y de manera obligatoria la ocurrencia de nuevos casos de Influenza.

Los minutos pasaban y Racing no le encontraba la vuelta, a los 22 Lautaro Martínez remató con fuerza pero la pelota fue a las manos de Domínguez y un rato después llegó un cabezazo de Miguel Barbieri que con esfuerzo el arquero de Colón lo pudo mandar al corner.

Pero Colón no se quedó quieto y fue en busca del empate y tras una gran jugada personal de Alan Ruiz, el paraguayo Estigarribia fusiló a Musso para alcanzar la igualdad.

Es que a Racing se le complicó mucho las cosas, porque Bastía fue inclaudicable en la mitad del campo y en esa pulseada Meli y González equivocaron el camino.

Ortíz (e/c) abrió el marcador para la "Academia". Por su parte, Huracán fue uno de los grandes ganadores de la última fecha de la Superliga, debido a que con los resultados que dieron no solo se metió en la próxima edición de la Copa Libertadores sino que además evitó el repechaje.

Like this: