Published: Lun, May 28, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Confirmado: ¡Paulina Rubio estrena novio mucho más joven!

Confirmado: ¡Paulina Rubio estrena novio mucho más joven!

Entre sus desencuentros, uno de los más memorables, sucedió hace más de ocho años, cuando "La Chica Dorada" llegó a la presentación del disco "Greatest Hits" de Thalía, sin ser invitada. La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, ha dado la primicia y confirmó la noticia durante su participación en el programa "Hoy", donde hablaban sobre el tema.

En medio de la polémica entre una supuesta separación de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, el periodista Javier Poza reveló que el equipo de trabajo español de "La Chica Dorada" interrumpió su entrevista y no lo dejó terminar su labor con la artista.

¿Por qué el Ejército de Nicaragua dio la espalda al presidente Ortega?
Ante esa situación, el presidente Daniel Ortega reiteró el llamado y el compromiso de ponerle fin a la muerte y la destrucción . Ortega gobernó tras la victoria de la revolución sandinista (1979-90) y retornó al poder en 2007.

Mientras los conductores Paul Stanley, Natalia Téllez y Mauricio Mancera comentaban una foto de Paulina con J Balvin y especulaban sobre su soltería y su relación con un joven fotógrafo, la joven cantante comentó: "Sí, sí tiene novio". Inmediatamente, los presentadores del matutino cuestionaron a Angela, quien detalló: "Es que fuimos a un programa que se llama "La Apuesta" y ella traía a su novio".

Este viernes Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores al estrenar el videoclip de "Desire (Me tienes loquita)", su nuevo sencillo que cuenta con la colaboración de Nacho.

Like this: