Published: Lun, May 14, 2018
Deportes | By Carmina Limon

¡De no creer! El Papu Gómez lesionó a Biglia

¡De no creer! El Papu Gómez lesionó a Biglia

La rodilla izquierda del "Papu" impactó en la columna de su compañero en el seleccionado quien cayó con síntomas de dolor.

En la segunda etapa del partido, Biglia fue reemplazado por Riccardo Montolivo, quien más tarde fue expulsado por una violenta patada.justamente contra Gómez. La doble fractura de vértebra que sufrió en abril y que parecía lo dejaba afuera del Mundial fue solo un susto y en tiempo récord volvió a las canchas. El miércoles 9 integró el banco de los suplentes en la final de la Copa de Italia ante Juventus y volvió a la titularidad este domingo frente a Atalanta.

El futuro de Rick and Morty está asegurado con 70 nuevos episodios
Según explica The Hollywood Reporter , este acuerdo de Adult Swim sugiere que podría haber Rick and Morty por una década más al aire.

En diálogo con el diario La Nación, el volante que jugó los últimos partidos de eliminatorias con la Selección Argentina dijo que "no voy por la cancha mirando a quién tengo delante". Esto es fútbol, fue un foul, nada más; lamentablemente le tocó a Biglia que estaba de espalda. "Estoy muy apenado por la situación, lo siento mucho porque nunca tuve intención alguna de hacerle mal", le contó a ese diario el jugador. El volante del Milan es uno de los predilectos del técnico Jorge Sampaoli, que mañana difundirá una lista de 35 preseleccionados para el Mundial.

Like this: