Published: Mar, May 15, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Definidos los días y horarios de final del Clausura 2018

Definidos los días y horarios de final del Clausura 2018

Tienen dos títulos obtenidos en los torneos Clausura 2012 y 2015, los mismos que el América y el León, y arriba de ellos destacan solamente los Tigres, con cuatro.

Toluca, que en el partido jugado en Tijuana había perdido 2-1, se impuso como local con un tanto de Pablo Barrientos (ex Estudiantes, San Lorenzo) y tres goles del colombiano Fernando Uribe, por 4-1 a los Xolos de Diego Cocca, que descontaron por medio del mexicano Luis Chávez.

Goles, emociones y un sinfín de sentimientos se verán en ocho estadios del país, cuando se lleve a cabo la edición número 45 de la Liguilla en la historia de los torneos cortos.

El conjunto de la Laguna se levantó de un 2-0 inicial que amenazaba su pase a las semifinales, y logró el empate al minuto 85 para eliminar a los de Coapa. Jérémy Ménez no quiso jugársela al desempate con Jonathan Orozco (le anotó en Liga y falló en la ida de la Semifinal), así que Cecilio Domínguez anotó un gol más importante en lo moral que en el resultado, apenas al 11´, y no cobró a lo "Panenka" como lo retaba el portero.

Después de eso, ya con el dos a cero a favor, los locales bajaron el ritmo y el partido cayó en un bache.

Ministerio de Salud evalúa la emisión de alerta nacional por influenza
Asimismo, señaló que los servicios de salud deberán notificar diariamente y de manera obligatoria la ocurrencia de nuevos casos de Influenza.

Sin embargo, Jonathan Rodríguez, le puso hielo al Azteca al aprovechar un grave error defensivo para encarar a Agustín Marchesín, quien tras un leve rechace del balón con los pies, dejó el esférico en el uruguayo quien metió el tanto del acercamiento lagunero.

Los primeros veinte minutos del complemento estuvieron llenos de incertidumbre para los aficionados azulcremas. Por el contrario, los laguneros tuvieron mejor suerte con sus cambios.

El argentino llegó al futbol mexicano en 2014 procedente del Lanús, de su país.

En la fase regular el Toluca fue el segundo equipo de mejor defensa y el Santos el segundo de mejor ataque, pero los dos clubes muestran equilibrio en sus líneas y parecen parejos.

Like this: