Published: Mier, May 16, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Delfín derrotó a Nacional y ajustó el grupo 2 — Dio la sorpresa

Delfín derrotó a Nacional y ajustó el grupo 2 — Dio la sorpresa

Es que "el cacique", había recibido duros golpes al caer como local ante Atlético Nacional en el debut, y luego también ante el Delfín, lo que había comprometido sus chances de avanzar a Octavos de Final.

Por la jornada cinco del grupo B de la Copa Libertadores se enfrentan Delfín de Ecuador frente a Atlético Nacional de Colombia, en esta etapa definitoria ambos elencos necesitan como sea sumar para poder sellar su clasificación a la siguiente fase del torneo internacional, por un lado uno necesita ganar para sellar su clasificación, mientras que por el otro los tres puntos lo ayudarán a meterse a la pelea por un lugar en la próxima etapa.

Durante el complemento, el equipo de Jorge Almirón adelantó sus líneas e hizo efectivo el ingreso de algunos titulares fijos.

Este martes el Bolívar pasó del segundo puesto del grupo B de la Copa Libertadores a ser el último.

¡De no creer! El Papu Gómez lesionó a Biglia
La rodilla izquierda del " Papu " impactó en la columna de su compañero en el seleccionado quien cayó con síntomas de dolor.

Delfín creó una clara oportunidad de gol que perdió Carlos Garcés, pues remató con golpe de cabeza junto al vertical izquierdo, tras gran acción de Pedro Perlaza por el costado derecho, a los 16 minutos.

Luego del gol los verdes buscaron asociarse y presionar a los locales pero no contó con precisión para materializar las acciones, incluso en el segundo tiempo se mostró más sólido con algunos cambios pero los ecuatorianos supieron sacar adelante el partido sin riesgo alguno.

Chicaiza volvió a exigir a Monetti en el minuto 72 y Lucumí, muy escurridizo, tuvo por muy poco el del empate en el 79.

Arbitro: el peruano Víctor Carrillo amonestó a Perlaza, Patta, Castellani, Piñatares y Arismendi.

Like this: