Published: Mier, May 16, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Hallaron un cuerpo sin vida en el Monumental — Misterio

Hallaron un cuerpo sin vida en el Monumental — Misterio

El primer tiempo fue igualado y la balanza se inclinó del lado de los locales en la segunda etapa. Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré participaron del encuentro, aunque con diferente cantidad de minutos y de importancia. River Plate, en cambio, lleva nueve partidos invicto, de los cuales ganó siete. Además, Racing se quedó afuera de la Libertadores en un partido increíble.

La Academia empezó con el pie derecho porque el defensa rival Guillermo Ortiz encajó un gol en propia puerta.

Gimnasia ante Newell's: Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá hoy a Newell's Old Boys se medirán en la ciudad de las diagonales, en un duelo de equipos que tuvieron muchos altibajos. "Si fue así la verdad que sería una tristeza porque quería jugar todo el partido, como también queda el de la Copa". El simpatizante millonario, oriundo de Quilmes, había viajado sin ningún conocido con una de las filiales de la zona y llevaba consigo un carnet de Tu Lugar en el Monumental y una entrada a nombre de alguien con apellido Aballay. Estudiantes, décimo sexto con 35 puntos, sufrió su tercera derrota consecutiva.

Ninguno de los dos equipos logró clasificarse a ninguna de las copas internacionales.

Destrozos en el descenso del Hamburgo en la Bundesliga
Desde hace décadas la normalidad en el Hamburgo había sido la zozobra y las buenas temporadas habían sido la excepción. Seguirá los pasos del colista Colonia , cuyo descenso quedó sellado la semana pasada.

El goleador del campeonato fue el uruguayo Santiago "Morro" García (Godoy Cruz) con 17 tantos, por delante de Lautaro Martínez (Racing) y de su compatriota Sebastián Ribas (Patronato), ambos con 13.

Junto a los mendocinos, Boca y Huracán, San Lorenzo es el otro que también consiguió su clasificación a la Libertadores del año próximo incluso antes del clásico de este lunes.

A menos de 24 horas de haber finalizado su participación en la Superliga con un triunfo sobre San Lorenzo, River dio a conocer una noticia tan trágica como misteriosa.

Los restantes resultados de esta la jornada registrados marcaron el empate sin goles de Patronato y Banfield el sábado, mismo resultado que el viernes registraron Lanús y Atlético Tucumán.

Like this: