Published: Mar, May 15, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Hollywood se despide de la novia de "Superman" — Margot Kidder

Hollywood se despide de la novia de

La carrera de Kidder se suspendió temporalmente en 1996 cuando la actriz sufrió una crisis nerviosa.

Kidder hizo el papel de la periodista y pareja sentimental de Superman, Lois Lane, en las películas: Superman (1978), de Richard Donner; Superman II (1980), de Richard Lester y Richard Donner; Superman III (1983), de Richard Lester; y Superman IV: En busca de la paz (1987), de Sideny J. Furie.

"Gracias por ser la Luisa Lane con la que muchos de nosotros crecimos", escribió la editorial DC Comics, creadora del superhéroe.

Detuvieron a un ex futbolista acusado de asesinar a su hijastro — Indignación
En ese lugar fue detenido este jueves, informó el Club Atlético Defensores de Belgrano , de la Tercera División de Argentina . Según indican las primeras averiguaciones policiales, el pequeño falleció tras ser agredido en reiteradas oportunidades.

Luchó contra su enfermedad y siguió trabajando, apareciendo en pequeños papeles de cine y televisión con los que sumó una gran cantidad de créditos hasta 2017, siendo el más destacado su participación en "R.L. Stine's the Haunting Hour", que le valió un premio Emmy diurno como una actriz destacada en una serie infantil en 2015. La actriz también participó de la serie Smallville, que trata sobre la infancia de Clark Kent en Kansas, en la que interpretó a Bridgette Crosby, la asistente del doctor Virgil Swann. Tres años más tarde murió por "leves problemas circulatorios".

Después de hacerse ciudadana estadounidense en 2005, fue una voz activa contra la guerra en Irak y en 2011 fue arrestada frente a la Casa Blanca por protestar contra la construcción de oleoducto entre Alberta (Canadá) y Texas, indicó la revista Variety. "Fuera de la pantalla ella era una de las mujeres más amables, dulces y cariñosas que alguna vez haya conocido", dijo el actor de "Star Wars", Mark Hamill. "Tu legado vivirá por siempre". "No había nada sexual entre nosotros", aseguró en una entrevista a CNN en 2013. La actriz interpretó a Lois en las cuatro películas que se hicieron durante los 80, también protagonizadas por Reeve, y se transformó en todo un ícono.

Like this: