Published: Lun, May 14, 2018
Deportes | By Carmina Limon

La lista de 35 de Sampaoli: ¿quiénes serán los elegidos?

La lista de 35 de Sampaoli: ¿quiénes serán los elegidos?

Sin embargo, antes de que la pelota empiece a rodar, hay otras fechas más que importantes para los entrenadores de las Selecciones, ya que deberán entregar tanto la lista preliminar como la definitiva de jugadores convocados.

Este lunes 14 de mayo es la fecha límite para presentar la lista de 35 seleccionados, previa al Mundial. Por eso, el seleccionador argentino le pidió a Lucas Biglia que deje de usar la camiseta número seis para comenzar a lucir en su espalda el emblemático número que representa a los mediocampistas centrales: el cinco.

"De esta lista que publiqué hace 15 días aclarando que los de blanco iban sí o sí al Mundial y que había 20 de 23 decididos".

Según fuentes dirigenciales de AFA, en la lista de 35 aparecerán el arquero de River Franco Armani y el extremo de Racing Ricardo Centurión. Pero el mediocampista del Hebei Fortune de China es uno de los sostenes del grupo albiceleste que viene de conseguir tres finales en los últimos cuatro años, desde el Mundial de Brasil 2014 hacia acá.

Celtics eliminan a 76ers y se medirán a Cavaliers
El novato Jayson Tatum , que está asombrando por su madurez en estos playoffs , se marchaba a los vestuarios con 14 tantos. Ahora se toparán a partir del domingo contra los Cavaliers de Cleveland de LeBron James , tricampeones del Este.

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Federico Fazio (Roma, Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Gabriel Mercado (Sevilla, España) y Eduardo Salvio (Benfica, Portugal).

Es que La Gazzetta dello Sport, prestigioso periódico deportivo italiano, anunció que Lucas Biglia, quien el 22 de abril pasado sufrió la fractura de dos vértebras lumbares en un partido que disputó con Milan ante Benevento por la Liga Italiana, trabajó a la par de sus compañeros en la parte física del entrenamiento. La sorpresa en la nómina de 35 sería la inclusión de Rodrigo Battaglia y la ausencia de Matías Kranevitter, quien lucía como gran candidato a sacar pasaje a Rusia. Consiguió el pasaje para ser el primer reemplazante de Ángel Di María, por encima de Maximiliano Meza y Diego Perotti. En el tercer escalafón podrían incluirse las presencias de Manuel Lanzini y Cristian Pavón.

Y para el desequilibrio ofensivo viajarán Messi, Cristian Pavón, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuain.

Like this: