Published: Lun, May 14, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Los mejores memes de dejó el clásico universitario [FOTOS]

Los mejores memes de dejó el clásico universitario [FOTOS]

Universidad Católica y Universidad de Chile repartieron puntos este domingo, tras igualar 1-1 en la edición 186 del Clásico Universitario, válido por la 13ª fecha del Campeonato Nacional de Chile.

Y es que el juez central del partido fue el protagonista del empate en San Carlos de Apoquindo por gruesas fallas que incidieron en el trámite del encuentro y que podrían haber cambiado la historia.

En la misma línea, San José indicó que "hemos hecho una buena primera parte".

El gol para el dueño de casa fue marcado por el argentino Diego Buonanotte, con un espectacular zapatazo desde fuera del área (m.44) mientras que para la visita anotó Pinilla, con una pirueta notable que dejó sin opción al meta Matías Dituro (m.65).

Fabbro, exjugador Lobos BUAP extraditado por abuso sexual
La Justicia argentina ordenó la captura internacional del jugador por los graves delitos que se le imputan. Jonathan fue extraditado por un capricho, la causa se demoró cuatro meses por una extradición caprichosa.

El delantero azul salió enfervorizado a festejar, saltó la reja y se cortó la mano en los alambres.

Las emociones siguieron hasta el final, con una UC apremiada por el resultado buscando el triunfo y una U cuidándose atrás para llevarse un punto de oro desde San Carlos.

Las polémicas se incrementaron en los minutos finales, principalmente por un penal no cobrado en favor de Católica, por una mano notoria de Contreras.

Los cruzados se mantuvieron al tope de la tabla de posiciones con 32 unidades, a seis de su escolta, la sorprendente Universidad de Concepción, elenco que enfrentará al conjunto de la franja la próxima fecha.

Like this: