Published: Mier, May 16, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Maradona será presidente de un modesto equipo de Bielorrusia — Tremendo

Maradona será presidente de un modesto equipo de Bielorrusia — Tremendo

"Gracias por la confianza y por pensar en mi", publicó el trasandino. Ahora, jugará el próximo 19 de mayo la final de la Copa de Bielorrusia ante el Bate Borisov, el mejor equipo del país.

Y también el mismo Maradona subió una foto a Instagram.

Diego y los dueños del Dinamo Brest.

Según trascendió, se trata de negociaciones que llevan un tiempo y tienen que ver con la amistad que une al 10 con el presidente ruso Vladimir Putin.

Hallaron un cuerpo sin vida en el Monumental — Misterio
La Academia empezó con el pie derecho porque el defensa rival Guillermo Ortiz encajó un gol en propia puerta. El primer tiempo fue igualado y la balanza se inclinó del lado de los locales en la segunda etapa.

"El proyecto es muy ambicioso e incluye todo lo que es el armado futbolístico del club".

El astro argentino Diego Armando Maradona, además de ser campeón del mundo en México 1986, ha hecho de todo en su vida y en el fútbol.

Es que más allá de lo que será su labor como entrenador, Maradonatendrá bajo su órbita lo que será el mercado de pases, los refuerzos y los destinos de los juveniles. "No sólo es un progreso económico, sino que es un progreso deportivo que está a la altura de lo que Diego merece". "Otro logro juntos #matiasmorlaok", escribió Maradona. En el partido de vuelta derrotó por 1-0 al Hatta y alcanzó el objetivo estipulado para esta temporada.

Diego Maradona consiguió un nuevo trabajo. Fue después de no haber conseguido el ascenso a la máxima categoría en esa liga. El resultado global de la serie frente al Hatta fue de 2-1 a favor de los ex dirigidos por El Diez.

Like this: