Published: Jue, May 17, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Marineros ya decidió quién cubrirá el puesto de Robinson Canó

Marineros ya decidió quién cubrirá el puesto de Robinson Canó

En la oficina de Robert Manfred Jr, Comisionado de Grandes Ligas, no se anda con rodeos, y luego de conocer que el pelotero de República Dominicana, Robisnon Canó dio positivo un control antidopaje por el diurético furosemide.

Ese "apoyo" significará reducir su sueldo a la mitad, es decir, dejará de percibir los $24 millones de dólares de y perderá $11,815,852 dólares por los 80 juegos en los que se ausentará.

Junto a Rodríguez también en están en la lista negra sus compatriotas, Starling Marte, Miguel Tejada, Nelson Cruz -actual compañero de Canó con los Marineros-, el veterano Bartolo Colón, Melky Cabrera y Manny Ramírez, por dos veces.

Agregó que "no me di cuenta en ese momento que me dieron un medicamento que estaba prohibido, obviamente ahora deseo haber sido más cuidadoso".

En el comunicado alega que efectivamente fue informado recientemente que dio positivo a una sustancia llamada furosemide, "que no es una sustancia mejoradora de rendimiento".

Canó está en camino de ser uno de los pocos jugadores con la oportunidad de alcanzar los 3,000 hits en su carrera.

Autoridades aseguran que no hubo ningún atentado contra el senador Alexánder López
Asimismo, la ONU se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter, repudiando el atentado en contra del senador . Exigimos al gobierno una explicación y celeridad en la investigación.

El béisbol dominicano recibió una terrible noticia este 15 de mayo.

Canó sufre la fractura de un hueso en la mano derecha al ser impactado por un bolazo en un juego en Detroit, ante los Tigres, el pasado domingo.

El segunda base estuvo en Puerto Rico hace unos cuantos meses atrás, donde participó de un partido de sóftbol organizado por el receptor de los Angelinos de Los Ángeles, Martín 'Machete' Maldonado y su compañero de equipo, el cerrador Edwin 'Sugar' Díaz. Fue colocado en la lista de lesionados el lunes y estaba programado para ver a un especialista en Filadelfia el martes. "Apoyaremos a Robinson mientras trabaje en este desafío", dijo los Marineros en un tuit.

"Furosemide se usa para curar diversas afecciones médicas en Estados Unidos y República Dominicana".

El segunda base de los Marineros se encontraba bateando para.287 con 4 jonrones y 23 impulsadas en 39 juegos esta campaña.

Like this: