Published: Mier, May 16, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Millonarios vs Independiente, Copa Libertadores — En vivo

Millonarios vs Independiente, Copa Libertadores — En vivo

El exdelantero de Boca, cuyo pase pertenece al Verdao, habló del partido que puede definir el futuro del Xeneize en la Libertadores 2018.

Junior, en tanto, será el segundo equipo colombiano que vera acción en esta semana cuando visite a Palmeiras en Brasil en búsqueda de la clasificación, sin duda no será un duelo fácil para el cuadro 'Tiburón' al que solo le sirve obtener los tres puntos para lograr el cupo a la siguiente ronda en un escenario que seguramente será adverso por la afición rival.

Boca Juniors se encuentra en una situación crítica en la Copa Libertadores en donde necesita ganar sea como sea para poder acceder a la siguiente etapa. Tal vez por ello en San Pablo casi nadie se atreve siquiera a mencionar la posibilidad de que el Verdão no deje todo ante los colombianos para, de esa manera, perjudicar a Boca, que estará enfrentando en Buenos Aires a Alianza Lima, de Perú. Gago, quien el sábado a la mañana jugó de titular en el empate ante Huracán (3-3), en Parque Patricios, por la 27ma. y última jornada de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), con el bicampeonato consumado, será uno de los relevos. En esta ocasión irá al banco.

En la defensa, Paolo Goltz no se recuperó completamente de un desgarro en el isquiotibial derecho, sufrido en el duelo ante Palmeiras, por lo que Santiago Vergini, entonces, continuará como primer marcador central.

Al margen, sea cual fuere el resultado que se diera en El Cilindro, Eduardo Domínguez dejará de ser el director técnico del "Sabalero".

Toluca pasa a final del Torneo Clausura 2018
Tijuana se sacudió la presión local y generó peligro con un tiro libre del argentino Gustavo Bou a los 26. Y no se diga de los minutos finales cuando le atajó un mano a mano a Fernando Uribe .

En la imagen, un registro de otra celebración del jugador Walter Bou de Boca Juniors.

"No hicimos la fase de grupos que queríamos, pero tenemos respeto por la camiseta de Alianza Lima".

"No existe una mayor motivación que defender la camiseta de un equipo importante y con mucha historia". Vamos a intentar hacer un buen partido.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Luis Garro, Aldair Fuentes, José Guidino, Francisco Duclós; Janio Pósito, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez, Tomás Costa, Kevin Quevedo; y Alejandro Hohberg.

Like this: