Published: Mier, May 16, 2018
Deportes | By Carmina Limon

"No me interesa ser el mejor de la historia" — Messi


En diálogo con TyC Sports, el capitán del Barcelona y la Selección Argentina afirmó que siempre dice lo que piensa y es sincero, pero que ahora está "más tranquilo a la hora de hablar".

Messi dio la entrevista con más de 50 camisetas de fondo y mostrando los balones y botines de oro que ganó a lo largo de su carrera. Nosotros tenemos que ser mucho más superiories al rival. "No me estimula competir con Cristiano", aseguró, al tiempo que dijo que sí lo motivaba ver al Madrid en la final de la Liga de Campeones porque siempre quiere estar ahí.

Humildad: "No me interesa ser el mejor de la historia, no me lo propuse nunca: ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto".

Para Messi el máximo candidato a ganar la Copa del Mundo es Brasil, porque tiene muy buenos jugadores, una defensa muy férrea y delanteros que "te liquidan". Sería un golpe duro para todos, seguramente sería un golpe grande para todo el barcelonismo. Jugando mal un partido lo saca adelante y a nosotros nos cuesta más.

La Pulga reafirmó sus dichos sobre la presión que ejerce la gente sobre el plantel: "Somos los primeros que queremos ganar, por el hecho de haber llegado a tres finales y no haber podido ganarlas". "Cada vez que empieza un nuevo año intento ganar todo y dar lo máximo por mí y mis compañeros, intento superarme a mí mismo", continuó.

Croacia, sin novedades para el Mundial
El 2 de junio jugará un amistoso contra Brasil en Liverpool y el 8 otro ante Senegal en Osijek (norte de Croacia ). Uno de los rivales del grupo de Argentina del Munidal entregó la lista con los 32 jugadores.

"Tienen jugadores fuertes. Saben muy bien lo que hacen, tienen muy mecanizados todos los movimientos a nivel grupal", explicó. Me estimula verlos en la final de Champions, verlo ganar la Liga a ellos.

Desde su casa en Barcelona, el "10" agregó que "costó muchísimo llegar hasta esa instancia" en el último Mundial de Brasil 2014 pero que tienen que "volver a estar ahí".

A un mes de que arranque el Mundial de Rusia 2018, Argentina dio a conocer su lista de preseleccionados para la justa de verano en la que sorpresivamente no figuró el portero del América, Agustín Marchesín.

El 6-1 contra España: "Es un resultado mentiroso porque Argentina fue mucho mejor en el primer tiempo, le ganó en la posesión durante bastante tiempo que no es para nada fácil". No solo tiene gol, sino que te da muchísimas cosas.

Like this: