Published: Mar, May 15, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Padre de Meghan Markle cancela presencia en boda real

Padre de Meghan Markle cancela presencia en boda real

TMZ dijo el lunes que Thomas Markle había decidido no asistir al matrimonio de su hija actriz con el príncipe británico, que es el nieto de la reina Isabel, porque no quería avergonzar a la realeza después de que medios informaron que había organizado fotografías para un paparazzo.

Fue la hermanastra de Meghan quien lo motivó a aceptar el trato de la agencia de fotografías, justificando que todo era para beneficiar a la familia real y no con fines económicos. Por ejemplo, caminando con un libro sobre imágenes de Reino Unido, observando portales sobre la futura boda de su hija en un café internet, tomándose medidas para realizarse el traje que luciría en la ceremonia de bodas, y otras más que no parecían ser muy naturales.

El padre de la novia vive retirado entre Estados Unidos y México.

Un hotel de Kenia cobrará un millón de chelines kenianos (unos 8.300 euros) a las parejas que quieran ver la boda del príncipe Enrique y la exactriz Meghan Markle por televisión en Nairobi. "Markle en los días previos a su boda", indicó un portavoz del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique, en un breve comunicado.

Accidente crea un río de chocolate caliente en una autorruta polaca
La emisora privada TVN24 mostró imágenes del camión volcado, rodeado por el chocolate que cubría seis carriles de la autopista . Dos grandes charcos de chocolate se formaron en ambos sentidos de la vía, por la rotura del tanque en donde era transportado.

Ella y el príncipe Enrique piden de nuevo que el entendimiento y respeto se extienda al Sr.

Meghan Markle no ha dado su opinión al respecto, pero es obvia la incomodidad de la situación. Al ser preguntado, el palacio rechazó precisar el sentido de las declaraciones e indicar si el padre de Meghan Markle estará o no presente el sábado.

La pregunta que ahora queda en el aire es ¿quién entregará a Meghan Markle en la capilla de San Jorge?

"Siendo una marca británica icónica con casi 60 años de historia en el Reino Unido, nos complace enmarcar la boda real con este regalo caritativo especial", explica Oliver Heilmer, Director de Diseño de MINI. Entretanto se espera que miles de personas se trasladen en autos y trenes al pueblo de Windsor a unos 40 kilómetros al oeste de esta ciudad para celebrar la ocasión.

Like this: