Published: Mier, May 16, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Schwartzman arrancó ganando en el Masters 1000 de Roma

Schwartzman arrancó ganando en el Masters 1000 de Roma

Luego de más de una hora de acción, donde la lluvia detuvo el pulso en varias ocasiones, el gaucho doblegó a su adversario con parciales de 6-4 y 6-1.

La leve reacción del chileno, quien nunca pudo acomodarse a los impecables golpes de fondo de su rival y que estuvo ineficaz al acercarse a la red, fue insuficiente pues el número 15 del mundo abrochó el partido con solidez para acceder a la segunda fase al conseguir el set decisivo por 6-1.

La tónica se mantuvo en el comienzo del segundo parcial: el Peque volvió a quebrar tanto en el primero como en el tercer game y sacó una ventaja que ya lucía indescontable: con nueve games ganados consecutivos, picó arriba 4-0.

¡De no creer! El Papu Gómez lesionó a Biglia
La rodilla izquierda del " Papu " impactó en la columna de su compañero en el seleccionado quien cayó con síntomas de dolor.

Schwartzman, de esta manera, consiguió su cuarto triunfo ante el 'Príncipe' en la presente temporada, incluida una victoria en la Copa Davis.

En la próxima ronda, el argentino se medirá ante Benoit Paire quien venció a Richard Gasquet por 6-4 y 6-4. No corrió la misma suerte Horacio Zeballos, que cayó en primera ronda junto al chileno Julio Peralta, y tampoco Schwartzman en este cuadro, ya que perdió junto al canadiense Denis Shaopvalov.

Like this: