Published: Jue, May 17, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Se la jugó Carlitos Tevez: "Me gustaría ser presidente de Boca"

Se la jugó Carlitos Tevez:

Boca se prepara para jugar el partido más importante desde la final de la Supercopa ante River.

Por último, 'El Apache', como es conocido Carlos Tévez, se mostró entusiasmado con lo que puede hacer la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Esta noche desde las 21.45 enfrentará a Alianza Lima y lo que pase tanto en La Bombonera, como en San Pablo en el duelo entre Palmeiras y Junior, serán determinantes para el futuro del Xeneize en la Copa Libertadores de América.

Maradona será presidente de un modesto equipo de Bielorrusia — Tremendo
Ahora, jugará el próximo 19 de mayo la final de la Copa de Bielorrusia ante el Bate Borisov, el mejor equipo del país. En el partido de vuelta derrotó por 1-0 al Hatta y alcanzó el objetivo estipulado para esta temporada.

Por otro lado, descartó participar en la política nacional una vez que se retire del fútbol: "Me pidieron más de una vez que me meta en política".

"Creo que no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar". No lo necesito. Sí tengo una buena relación con el presidente (Macri), como la tuve con todos, con Néstor y con Cristina. "En mi barrio no se hablaba de política, no es un tema donde yo me sienta cómodo". Haré el esfuerzo un año. Después se vera en junio del año que viene lo que pase con la Libertadores y si sigo 6 meses más.

Like this: