Published: Mar, May 15, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Stephanie Salas arremete contra la serie de "Luis Miguel"

Stephanie Salas arremete contra la serie de

Pero su padre, Luisito Rey , el personaje más oscuro de la serie, fue el que terminó por convencer al intérprete con una artimaña muy baja en la que cayó Luis Miguel .

Seguramente viste al menos un meme sobre esto, pero si no sabes bien a bien de qué hablamos.

Según el serial transmitido por Netflix, la fotógrafa Mariana Yazbek tuvo una relación con el ahora cineasta, quien entonces aún estaba lejos de las cámaras y trabajaba como locutor en WFM (W Radio).

- En esta entrega de la serie se explica cómo por estrategia publicitaria Luis Miguel pasó de ser español a mexicano en una tarde, cuando en realidad nació en Puerto Rico en 1970, hijo de un español y una italiana.

Pero lo que avivó las sospechas de Luis Miguel fue el haber encontrado un folder con fotografías que ella le había tomado a El Moro.

Sin embargo, en un momento en el que ya de por sí el noviazgo entre LuisMi y Yazbek pendía de un hilo, la fotógrafa se reencontró con su ex durante los preparativos para la primera boda de, nada más y nada menos, que Yuri.

El peso sigue bajo fuego en los mercados — Argentina
Actualmente hay depósitos en dólares de privados por US$ 26.000 millones, y reservas internacionales por US$ 54.000 millones. La decisión oficial busca atemperar la incertidumbre de mañana por el vencimiento de las Letras del Banco Central .

Y como la serie ha venido levantando reacciones apasionadas y cada vez más ruidosas por parte de la audiencia, pues seguramente fue un día difícil para Salas en redes sociales.

En este tenor, aparece una mujer de nombre Sophie, quien se ha dicho que no es otra persona que la misma Stephanie Salas, en quien Luis Miguel se refugia tras la desilusión amorosa que lo marcó profundamente. "Lo sufría, no entendía qué pasaba, tenía una ingenuidad, nunca viví eso, no sabía cómo manejarlo", remarcó.

"Culpable o no" es uno de los temas más emblemáticos y desgarradores de "El Sol", cuya historia de fondo, hasta hoy inédita, ha sido revelada en la serie.

¿por qué tengo que andar disculpándote?

¿quién te va a defender?

Like this: