Published: Mier, May 16, 2018
Deportes | By Carmina Limon

"Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible": Messi


Brasil fue el gran dominador de las Eliminatorias Sudamericanas y se candidateó como uno de los principales equipos para pelear el Mundial de Rusia.

Algo que sorprendió, Messi se despachó con elogios para con su compañero de Selección, Nicolás Otamendi: "Contar con él para nosotros es espectacular".

Para el capitán albiceleste el máximo candidato a ganar la Copa del Mundo es Brasil, porque tiene muy buenos jugadores, una defensa muy férrea y delanteros que "te liquidan". Saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal.

Respecto al posible traspaso de Neymar al Real Madrid: "Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona".

Este fin de semana Neymar calmó las aguas, ya que muchos daban su salida por un hecho, pero él subió una imagen en donde porta la nueva equipación del PSG, esto hace pensar que si se quedara en París la próxima temporada, pero no es la primera vez que Ney hace un gesto así, hace un año también apareció siendo la cara del nuevo jersey del Barcelona y se fue. A pesar de la manera en que se fue. Aquí ganó títulos importantes. "Que termine en el Real Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el Barcelonismo", explicó el argentino para canal TyC Sports.

Argentina imparte manual para ligar mujeres en Rusia 2018
Las autoridades de la AFA pidieron devolver el cuadernillo y retiraron las hojas de la polémica sección. " Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa .

Desde lo futbolístico, Messi consideró que la llegada de Neymar "haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es".

Messi señaló que el Real Madrid es un club que "tiene algo" que los hace ganar siempre, incluso jugando mal, mientras que al Barça le cuesta más trabajo para llevarse los encuentros.

"No compito con él (Ronaldo)".

Haber perdido la final del Mundial de 2014, así como las de la Copa América 2015 y 2016, hace que la herida en el equipo argentino todavía esté abierta; pero dejó claro que la deuda que tienen es con los mismos jugadores, "no tenemos una obligación con nadie". "Yo quiero ser campeón todos los años, quiero ganar cosas colectivas todo los años, no me interesa lo otro", explicó.

Like this: