Published: Sol, May 13, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Zidane asegura que él no pidió el fichaje de Neymar

Zidane asegura que él no pidió el fichaje de Neymar

El Real Madrid podría quedarse con una de las figuras más grandes del planeta, según los rumores de la prensa española que afirman la incorporación de Neymar después del Mundial de Rusia 2018.

En cuanto a Zinedine Zidane, el entrenador francés ya le dio el visto bueno a la llegada de Neymar en repetidas ocasiones en público y estaría encantado de tenerlo en el equipo junto a los demás futbolistas de primer nivel que tiene.

"No soy quién para decir nada". Hoy en día estoy preocupado por lo que me queda.

Aunque en territorio ibérico están ansiosos por ver nuevamente al 'killer' de 26 años pisando sus campos con mayor frecuencia, lo único cierto es que Neymar tiene contrato con Paris Saint-Germain hasta el 2022 y que romperlo sería una labor casi titánica, además de costosa.

'Después de la final ya se hablará. Ahora no te puedo hablar de nada. ¿Compatible con Cristiano? "Los buenos entre ellos son siempre compatibles".

¡Bien, Ecuador! Richard Carapaz ganó la octava etapa del Giro
A pesar de los contratiempos, el minuto y 10 segundos que tiene de desventaja con Yates no le condena en la lucha por la victoria. Froome , por su parte, se cayó a 5,5 kilómetros de la meta, al resbalar en una curva debido a la lluvia.

En cuanto a las cifras del traspaso, hay una cláusula que estipula que cualquier club que llegue con una cifra mayor a los €222 millones que el club francés pagó por él, tendrá vía libre para negociar por su traspaso.

En la misma línea, 'Zizou' aseguró que al plantel no le incomoda que se hable de Neymar, pues "siempre va a pasar y en el vestuario saben que se habla de estas cosas de los fichajes".

"No creo que tengamos que prepararnos específicamente para esto, tenemos que preparar muy bien el partido".

Neymar estuvo ausente de las celebraciones del título de la liga francesa del PSG en abril y vio el martes desde las tribunas del Stade de France el triunfo de su equipo por 2-0 ante el modesto Les Herbiers en la final de la Copa de Francia, que le permitió al rico club parisino completar un triplete a nivel local.

'Queremos defender el título y ganar esa Champions que todo el mundo quiere ganar.

Like this: