Published: Vie, Junio 08, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Andrea Legarreta explota contra producción de "Hoy" por mala organización

Andrea Legarreta explota contra producción de

Este fin de semana dos ex integrantes de One Direction se encontraban en la Ciudad de México, Harry Styles quien tuvo dos presentaciones en el Palacio de los Deportes y Liam Payne, quien tuvo una participación especial en los premios MTV MIAW 2018.

Natalia Téllez inició la entrevista con el cantante, la cual fue completamente en inglés.

"¿Hay alguien que está traduciendo esto?".

"Creo que estaremos juntos eventualmente porque escucho a muchas personas pedirlo (que regresen), pero siento que mientras más pronto se pueda volver, peor podría ser. Este es el único momento en que los miembros de One Direction podemos crecer y desarrollarnos más, para así eventualmente ofrecer un gran concierto", señaló Liam al diario mexicano El Universal.

Guatemala: 25 personas muertas tras la erupción del Volcán de Fuego
Al menos siete personas murieron y otras 20 resultaron heridas tras la erupción del Volcán de Fuego , en Guatemala . Las autoridades hicieron un llamamiento a los alcaldes para que verifiquen si el agua potable no está contaminada.

El cantante Liam Payne acudió al foro de "Hoy" para una entrevista pero al parecer la producción no tenía previsto un traductor.

"Señora Magda están preguntándole si le gusta el chile", dijo riéndose la conductora, pero todo se esperaba, menos que Andrea la iba a corregir y exhibir ante todos.

Andrea Legarreta fue la titular de la entrevista realizada al cantante.

Todo parecía indicar que Andrea se había disgustado de como se había manejado la entrevista que se salió, pero en el programa radiofónico "Formula Espectacular" se aclaró que la conductora había recibido la indicación de la producción de irse para hacer una mención comercial.

Like this: