Published: Lun, Junio 04, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Johnny Depp preocupa a sus fanáticos por su aspecto

Johnny Depp preocupa a sus fanáticos por su aspecto

Las fotografías tomadas el pasado 30 de mayo, en el hotel Four Seasons de San Petersburgo, y publicadas por sus fans, se ve a Depp muy delgado y pálido.

Las fotos que se dieron conocer se tomaron durante la gira europea de la banda Hollywood Vampires, un grupo formado en el 2015 por el legendario rockero Alice Cooper, el guitarrista Joe Perry y Depp, para rendir tributo a la música de estrellas de rock fallecidas en la década de 1970, misma que continuará hasta mediados de julio de 2018. Una vez que éstas las hicieron públicas al postearlas en sus redes sociales comenzaron a generar revuelo debido al radical cambio en el aspecto físico del actor.

¡Lebron James llegó a su octava final consecutiva en la NBA!
Para el periodista de ESPN Brian Windhorst, "la hazaña de anoche de LeBron tiene que ser apreciada". Y vieron frustrado su sueño de volver a unas finales que no pisan desde el 2010. "Es increíble .

Si bien algunos medios advirtieron que podría tratarse de una noticia falsa, otros vincularon el dato con los problemas económicos que tiene el actor mejor pago de Hollywood. Estas demandas quizá estén desgastando físicamente al actor de 'Piratas del Caribe'.

El desmejorado aspecto de Johnny Depp ha desatado preocupación entre sus seguidores por su estado de salud. Mientras dos guardias de seguridad le reclaman una deuda, Depp pide una indemnización de 25 millones de dólares a The Management Group por haber administrado mal sus finanzas.

Like this: