Published: Jue, Junio 07, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

La venganza de Morena Rial tras el nuevo audio

La venganza de Morena Rial tras el nuevo audio

Por primera vez Rial se animó a responderle en vivo a su hija Morena y a todos quienes lo juzgan por la filtración del audio que ayer mostró Natacha Jaitt.

Hace más de 15 días que se desató con furia el escándalo en la familia Rial.

Primeramente la mediática publicó en su cuenta de Twitter el fragmento de un audio privado que le adjudica al conductor de Intrusos.

¿Qué plazo tiene Pedro Sánchez para formar Gobierno?
Uno de los puntos más controvertidos de la investidura de Sánchez es el apoyo de los partidos independentistas catalanes . Torra pidió este sábado diálogo y negociación a Pedro Sánchez , pero sin descartar su plan de ruptura con España .

En el mismo, Rial la acusa a su hija de ser poco humilde y le dice algo muy doloroso: "Aprendé a bajar la cabeza, a ser más humilde, porque todo lo que tenés es gracias a mi porque la put...de tu mamá las abandonó".

En medio de una charla con su panel sobre la presunta disputa de Mirtha Legrand y El Trece, Marina Calabró lo sacó del tema preguntándole cómo estaba. "Y sabía detalles que se fueron conociendo, que ni me interesa comentarlos porque Morena está pasando un momento complicado para su salud", señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana en diálogo con Catalina Dlugi. "Entonces, ¿por qué darle publicidad a un programa que competimos y que me ignora completamente si a mí me va muy bien?", agregó. No tengo nada para decir como colega de Rial. Ahora, en su programa, el periodista se tomó unos segundos y expresó: "Estoy muy bien, estoy bárbaro, estoy fuerte, estoy de pie". "Entonces, no es una cuestión de miedo, sino de prudencia y competencia", concluyó Ángel sobre los motivos de su silencio.

Like this: