Published: Lun, Junio 04, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Mariano Iúdica bromeó sobre su episodio con Pía Shaw

Mariano Iúdica bromeó sobre su episodio con Pía Shaw

La situación despertó el alboroto de todo el estudio y Iudica aprovechó el momento para agarrar de la cara a su colega y darle un beso en la boca. Me pareció DESAGRADABLE. Me incomodó al verlo porque, para mí como para muchas, esto es una situación cotidiana. "Yo también, yo también", le dijo el periodista. "Ustedes enloquecieron todos", dijo la animadora, sorprendida y angustiada.

"¡Chicos paren un poco! ¿Estamos todos locos?"

"Perdón Pía pero si te da un beso Guido tenemos que hacerlo todos", insistió el conductor.

Cancelan serie 'Roseanne' por este tuit de la protagonista
También reconoció su pesar porque cientos de personas involucradas en la serie del año van a perder su empleo por su culpa. Tras el éxito de esa primera temporada, ABC renovó su contrato para otros nuevos episodios, que este mismo martes canceló.

No fue hasta que la propia Pía se pronunció al respecto que Iúdica hizo comentarios públicamente sobre lo sucedido.

Aunque el programa mantuvo su curso sin mayor dramatismo, lo cierto es que en las redes sociales comenzaron a repudiar de forma extensiva el accionar de Mariano y en especial sus declaraciones burlándose de la diversidad de género.

"Jjajajajjaja. que Crack que sos PICHU. mira que hay que GENTE MALA eh. pero con esta.ya habian ido al carajo. te quiero!", escribió Iúdica en su cuenta de Twitter, intentando aclarar que todo fue "una situación de humor". "Tanto Mariano Iúdica como Gastón Zaffora son mis amigos y excelentes compañeros de trabajo".

Like this: