Published: Lun, Agosto 06, 2018
Economía | By Laline Pintor

Aumentó la nafta: ¿Cuáles son los precios sugeridos para Mendoza?

Aumentó la nafta: ¿Cuáles son los precios sugeridos para Mendoza?

A través de un comunicado, CECHA consideró que las naftas premium "experimentan una paulatina retracción en la participación de mercado de consumo de combustibles líquidos", mientras que "viene recuperando terreno la nafta súper, de menor calidad pero también menor precio". La suba promedio de los combustibles es del 5%.

Tras los aumentos de precios de YPF, que remarcó sus combustibles en 5% en todo el país, otras compañías preparan incrementos similares para los próximos días. En Petrobras, Nafta Podium estaba a $29,97; la Súper a $24,34; el Diésel Podium a $30,29, y Diésel+ a $24,89.

Tras la suba del dólar, las principales cadenas de abastecimiento habían comenzado a aplicar los incrementos. Este es el tercer aumento significativo de la petrolera nacional desde el inicio del segundo semestre. El litro de Premium, paso de $ 36,21, a $ 38,23.

En Mendoza hay hasta ocho pesos de diferencia en el precio de las naftas

Con este nuevo incremento, la nafta súper, que se vendía a $ 31,42, ahora cuesta $ 32,83. Pero la subas son en todo el país, donde en promedio el aumento es del 5%.

Las naftas ya aumentaron un 22% en lo que va del año y un 27% en el caso de las de mayor valor agregado.

César Villanueva: proyecto de reforma del CNM está casi listo
Según Vizcarra , es necesaria una reforma judicial por la "incapacidad" de diversos actores para detectar la corrupción .

Like this: