Published: Mar, Agosto 14, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Bayern Munich golea al Frankfurt para ganar la Supercopa alemana

Bayern Munich golea al Frankfurt para ganar la Supercopa alemana

Bayern Munich se tomó su revancha, gracias especialmente a un implacable Robert Lewandowski, autor de tres goles ayer en la Supercopa de Alemania al golear 5-0 al Eintracht Frankfurt, que le había quitado la Copa alemana tres meses atrás.

Finalmente, con el partido prácticamente decidido, Coman y Thiago serían los encargados de sellar el marcador final de este encuentro que terminó por consagrar al Bayern Munich en su primera aparición oficial de la temporada.

Eintracht Frankfurt: Ronnow; Abraham, Hasebe, Salcedo; Da Costa, De Guzmán, Torro, Willems; Fabián, Gacinovic; Haller.

5- Bayern: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Javi Martínez; Robben (Coman 58'), Müller (Goretzka 64'), Thiago, Ribèry; y Lewandowski (Wagner 72').

Lewandowski fue el gran protagonista, tanto por el cómputo de goles como por las sucesivas faltas de que fue víctima, lo que Kovac zanjó en el minuto 72 haciendo salir a Wagner por el polaco.

Oposición denuncia que Gobierno allana residencias de Borges y Requesens — Venezuela
La formación publicó un mensaje similar para informar del allanamiento en la residencia de Requesens , detenido el martes mientras Maduro lo acusaba.

Después del Mundial Rusia 2018 y toda la etapa de preparación, la temporada 2018-19 se iniciará oficialmente con el partido que disputan el campeón de la Bundesliga y el ganador de la Copa de Alemania.

Para Niko Kovac, entrenador de Bayern Munich esta temporada, será un partido especial, pues se enfrentará al Eintracht Frankfurt, equipo al que dirigió durante dos temporadas y con el que ganó su primer título como DT.

James Rodríguez continúa haciendo historia, el volante colombiano, pese a no hacer parte de la convocatoria, festejó el título número 20 en su carrera deportiva, confirmándose como el futbolista del país con más campeonatos ganados.

Será la segunda aparición del Eintracht Frankfurt en una Supercopa (en 1988 perdieron 2-0 ante Werder Bremen).

Like this: