Published: Mar, Agosto 14, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Con muy poco, Boca debutó ganando ante Talleres en la Bombonera

Con muy poco, Boca debutó ganando ante Talleres en la Bombonera

Boca Juniors recibirá en la mañana de este domingo a Talleres por la primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19, en un partido que se jugará a partir de las 11 en la Bombonera y tendrá el arbitraje de Facundo Tello.

El único gol de los bicampeones fue anotado por el internacional Cristian Pavón a los 8 minutos. Guido Herrera le atajó un penal a Tevez en el segundo tiempo y eso alimentó las chances del equipo de Vojvoda, que no llegó al 1-1.

Sobre el encuentro, Carlos Izquierdoz destacó la 'acústica' de La Bombonera, al describir como algo difícil el intentar dialogar con sus compañeros o dar indicaciones, por el ruido de la afición.

Desde ahí, el campo quedó claramente inclinado en el primer tiempo. Pavón remató de derecha raso y, tras un rebote, el balón tocó la red.

Iniesta mostró su calidad en Japón con un golazo
Andrés Iniesta se sigue luciendo en el fútbol japonés y este sábado marcó su primer gol por el Vissel Kobe . El gol de Iniesta , en el minuto 15, fue el primero del partido, tras una asistencia de Podolski .

En la segunda parte, el defensor Leonardo Godoy le cometió penal a Emmanuel Mas. Tevez agarró la pelota con mucha confianza pero el que lució fue Herrera ante el muy anunciado remate de Carlitos.

Boca mantuvo el control del partido sin pisar el área rival, pero sin sufrir sobresaltos en la propia.

Luego opinó acerca de los 609 días que lleva Boca como puntero: "Habla por sí solo de lo que ha hecho Boca los últimos años, habla del nivel de los jugadores y del equipo, pero no deja de ser una estadística más que no nos puede confundir".

Posiciones: Vélez, Unión, Gimnasia, Boca 3 puntos; Tigre, San Lorenzo, Belgrano, San Martín SJ, Colón, Patronato 1; Aldosivi, Argentinos, Newell's, Godoy Cruz, Estudiantes, Lanús, Defensa, Central, Banfield, Talleres, Huracán, River, Atlético Tucumán, Racing, Independiente, San Martín Tucumán 0.

Like this: