Published: Sol, Agosto 12, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Del Potro se transformó en número 3 del mundo

Del Potro se transformó en número 3 del mundo

El tenista tandilense, que coqueteó con el retiro por una lesión en su muñeca izquierda (el 8 de febrero de 2016 se ubicaba en el puesto 1045), regresó a la actividad repleto de gloria. El tandilense, beneficiado por la derrota de Alexander Zverev en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, estará en el podio del ranking ATP a partir del próximo lunes.

Este último resultado le aseguró a La Torre de Tandil conservar su cuarto lugar en la tabla, ya que si Dimitrov se coronaba campeón lo hubiese superado.

Tsitsipas desplegó un gran juego para remontar al tenista germano por un marcador de 3-6, 7-6 (11) y 6-4. Para muchos, en ese momento y pese a perder la final ante el británico Andy Murray, su actuación fue de oro. Si bien no pudo ganar Grand Slams, se coronó en el Torneo de Maestros ante Roger Federer, además de haber alcanzado semifinales en los 4 torneos grandes, incluyendo una final de Wimbledon, en donde cayó ante Lleyton Hewitt.

Televisa recibe demanda por sobornos para derechos de transmisión en Rusia 2018
Televisa habría asegurado, a base de sobornos, los próximos mundiales de fútbol. La demanda viene de parte de accionistas de la empresa.

El joven ateniense ha estado cerca de batir un récord de precocidad de Rafa Nadal, que eliminó en Montecarlo 2006 a tres top-10 con 19 años, aunque el balear no cumpliría los 20 hasta algo más de cinco semanas después de aquel logro.

Del Potro crea así el club de los 5: Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Guillermo Coria y David Nalbandian eran los otros argentinos que habían llegado al podio mundial del tenis.

Like this: