Published: Lun, Agosto 13, 2018
Deportes | By Carmina Limon

El brasileño Ronaldo fue ingresado de urgencia en una hospital en Ibiza

El brasileño Ronaldo fue ingresado de urgencia en una hospital en Ibiza

Jugó en algunos de los clubes más importantes de Europa y de Brasil, como Cruzeiro, Corinthians, Barcelona, Inter, Real Madrid y Milán, donde marcó innumerables goles y ganó campeonatos.

"El pasado viernes por la tarde tuvo que ser ingresado en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después que acudiera al servicio de Urgencias", han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Eso sí, según los medios de Ibiza, como consigna el propio MD, Ronaldo terminó trasladándose del establecimiento público a la Clínica Nuestra Señora del Rosario a eso de las 23:00 horas del mismo día. "Mañana recibo el alta y vuelvo a casa", escribió el galardonado con la Bota de Oro del Mundial de 2002 en su cuenta de Twitter.

Cuándo y cómo ver la lluvia de meteoros de las Perseidas
Este evento astronómico es visible en todo el hemisferio norte , por lo que se podrá observar en México. Pero el mejor momento para verlo es en la madrugada, justo un par de horas antes del amanecer.

El "Diario de Ibiza" comunicó que el exdelantero estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza. "¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!".

El brasileño se encontraba de vacaciones cuando debió ser internado de urgencia luego de pasar algunos días con un fuerte malestar, según reportó el Diario de Ibiza.

Like this: