Published: Vie, Agosto 31, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

El día de hoy llega PES 2019 a México

El día de hoy llega PES 2019 a México

Disponible a partir de este martes en PS4 y Xbox One, con la versión para PC a partir del próximo jueves, PES 2019 contará con una cantidad de ligas, equipos, jugadores y estadios licenciados nunca antes vista, en busca de compensar la pérdida de la Champions League a partir de esta temporada.

Es así que en la edición de PES 2019 encontraremos 11 nuevas habilidades, nuevos movimientos individuales de los jugadores además de disfrutar un juego preciso en primer plano. Los anuncios que se dieron a conocer en las últimas semanas indican que el juego cuenta con más de 400 equipos, más de 10, 000 jugadores y más de 40 estadios; todo en calidad 4K, que ofrece la nitidez de presentación a la que nos tiene acostumbrados el PES.

A lo anterior se suma, la posibilidad de ver posible la fatiga de los jugadores, donde incidirá en el desempeño del jugador y del equipo, los que se sumarán a la conducta del equipo durante el juego, cambiando el ritmo de juego en la medida que transcurre el partido o la competencia.

Además, el parche realiza algunos ajustes menores a cada modo para mejorar la experiencia general del juego.

Estrangularon a una venezolana en Cúcuta
Asimismo, se conoció que la venezolana tenía desde abril aproximadamente residenciada en el apartamento donde fue asesinada. El cadáver de la mujer estaba tendido boca abajo, en la sala del apartamento, y su hijo estaba junto a ella.

El nuevo PES 2019 llega con fuerza a Perú.

Philippe Coutinho, la estrella del FC Barcelona y embajador mundial, aparecerá en la portada de este año, mientras que también estará disponible una edición especial de David Beckham que presenta una versión actual de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos de Inglaterra.

Konami presume la edición 2019 del Pro Evolution Soccer, que salió hoy a la venta para el continente americano. ¡También ya está disponible una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub!

Like this: