Published: Mar, Agosto 07, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

El nuevo oficio del presidente Juan Manuel Santos: !Youtuber!

El nuevo oficio del presidente Juan Manuel Santos: !Youtuber!

Su realización fue responsabilidad del periodista Daniel Samper, quien ya había hecho videos con políticos de todos los sectores ideológicos como Claudia López o Iván Duque, pero nunca con un presidente, al cual le dedicó la entrevista más larga que ha hecho hasta ahora en el canal.

Ahora fue su hijo, Esteban Santos, a quien le dio la primicia de cómo se vestirá luego de dejar su investidura tras finalizar los 8 años de gobierno. Otros invitados internacionales que arribaron hoy a Colombia con el mismo objetivo son el expresidente de Chile Ricardo Lagos Escobar y la vicepresidenta y canciller de Costa Rica, Epsy Campbell Barr.

Mientras llega la hora, Santos se ha dejado ver más divertido y descomplicado como en el video Daniel Samper, a quien le manifestó que no está interesado en ser youtuber y que a lo único que le interesa es dedicarse es a cuidar a su nieta.

Santos es un economista de 66 años que ganó el Premio Nobel de Paz en 2016 por sus esfuerzos para detener la violencia en el país sudamericano con la firma de un acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Enfrentamiento entre ejército y opositores en Zimbabue deja un muerto
El candidato del opositor Movimiento por el Cambio Democrático ( MDC ) reiteró que los resultados son "falsos" . Para que Mnangagwa pudiera ganar en la primera vuelta, tenía que tener más del 50 por ciento de los votos.

Entre los desafíos que Santos mencionó que enfrentó está el de aguantar a la oposición, el de los tres huevos y el de montar en bicicleta (después de que se cayera en un intento de hacerlo en 2014). Adicionalmente, desveló que realizará tutoriales de maquillaje y de cocina.

Este es el último encuentro que tiene el gobierno Santos con el equipo de las Farc, antes de entregar las llaves de la Casa de Nariño.

Por el canal de #HolaSoyDanny han desfilado todo tipo de personajes dispuestos a quitarse el ropaje solemne de la política y burlarse de sus mayores defectos.

Like this: