Published: Vie, Agosto 10, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Estos son los precios y disponibilidad del Galaxy Note 9 en México

Estos son los precios y disponibilidad del Galaxy Note 9 en México

El nuevo terminal de Galaxy Note 9 de Samsung es presentado hoy en un evento mundial en Nueva York ante la prensa. En los móviles Samsung estará disponible en la tienda de aplicaciones de la propia compañía.

Samsung también expandió su ecosistema de dispositivos inteligentes con una nueva bocina de AKG Harman con la capacidad de funcionar con su asistente Bixby, bajo el nombre de Galaxy Home.

Samsung también lanzó un nuevo reloj resistente al agua.

Ahora con compatibilidad por Bluetooth Low-Energy (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note.

Dentro de las novedades del modelo encontramos un nuevo S Pen con conectividad (por primera vez), y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha. Lo que sí es nuevo es un sistema de detección de fallos que muestra un aviso en pantalla cuando la foto que acabas de tomar está desenfocada, mal iluminada o tiene aberraciones porque la lente estaba sucia.

Esperamos que estos sencillos consejos te permitan protegerte de las amenazas que intentan aprovecharse de todos aquellos que solo quieren disfrutar de Fortnite y otros juegos, y pasar un buen rato a solas o con amigos.

Demi Lovato habla por primera vez luego de sufrir una nueva sobredosis
Lo que he aprendido de esta enfermedad es que no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. "Siempre he sido transparente acerca de mi viaje por la adicción ".

El teléfono presenta una cámara trasera dual, con dos sensores de 12 MP cada uno y una cámara frontal de 8MP, sin embargo, una característica a destacar del nuevo modelo es la integración de inteligencia artificial en el proceso de la toma de imágenes, pues ahora cuenta con hasta 20 diferentes tipos de escenas que son elegidas automáticamente por el teléfono al apuntar la cámara a un objeto. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.

Estamos ante un terminal con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución de 2960×1440 píxeles (516ppi).

De hecho, la grabación a 960 fps es aún mejor en el Galaxy Note9. El anuncio llega de las manos de Samsung, que anunció que Fortnite será exclusivo de su gama Galaxy de smartphones. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Experimenta Samsung DeX con adaptadores HDMI fáciles de transportar. Cuando se conecta a un monitor, el Galaxy Note9 puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional. No, la compañía no va a eliminar el S Pen del Note 9. Nunca ha sido más fácil ser más productivo.

Samsung Galaxy Note9 combina el hardware y el software más avanzado para que empresas de todos los sectores, desde el sector industrial y la venta comercial hasta la asistencia sanitaria y los servicios financieros, obtengan mejores resultados a través de la tecnología móvil.

La misma cámara que el Galaxy S9+.

Like this: