Published: Sol, Agosto 12, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

IPhone explota a escasos centímetros de mujer china

IPhone explota a escasos centímetros de mujer china

Una mujer en China se llevó el susto de su vida después de que su iPhone explotara repentinamente a pocos centímetros de ella mientras conducía.

El impactante video muestra a la conductora gritando de miedo y terror cuando su teléfono inteligente estalla y arde en el tablero de su vehículo mientras ella conduce por una carretera.

La mujer se echa a llorar y frena por un momento, pero luego sigue conduciendo para evitar obstruir el tráfico.

El teléfono estalló y unos segundos después explotó de nuevo en una bola de fuego, lo cual llevó a la aterrorizada mujer a detener el auto.

Según el esposo de Jiang, ella no estaba usando el teléfono cuando explotó.

Del Potro se transformó en número 3 del mundo
Para muchos, en ese momento y pese a perder la final ante el británico Andy Murray , su actuación fue de oro. Tsitsipas desplegó un gran juego para remontar al tenista germano por un marcador de 3-6, 7-6 (11) y 6-4.

Además, se le había reemplazado la batería al celular, y pese a que el marido de la mujer aseguró que era original, se desconoce si efectivamente el cambio fue realizado en un lugar aprobado por Apple. Las informaciones preliminares dan cuenta de que la batería vieja del equipo fue reemplazada por una no oficial de iPhone, que fue la que explotó.

Muchos usuarios de las redes creen que la culpa es solo de la mujer, quien cometió el error de exponer el iPhone a altas temperaturas.

Los internautas señalaron que no es recomendable dejar un teléfono al sol en verano cuando hace mucho calor.

Revisa el momento a continuación...

Like this: