Published: Sáb, Agosto 18, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Las copias de seguridad de Whatsapp desactualizadas se borrarán de Google Drive

Las copias de seguridad de Whatsapp desactualizadas se borrarán de Google Drive

Desde el próximo 12 de noviembre todos los usuarios de WhatsApp con cuenta de Google activa no tendrán que preocuparse más de que su espacio de almacenamiento en Google Drive se agote. Desde ahora, también se eliminarán de Drive, de forma automática y permanente, aquellos respaldos que no se hayan actualizado en más de un año.

Desde Android entra a WhatsApp, presiona sobre los tres puntos colocados en la esquina superior derecha y ahí elige Ajustes Chats Copia de seguridad y, una vez ahí, selecciona "Guardar en Google Drive". Texto, archivos, imágenes, videos o notas de audio se guardarán en la nube del gigante tecnológico sin ocupar espacio de almacenamiento.

Además, podrás elegir la frecuencia con la que quieres que se creen estos 'backups'.

Messi no jugará con la albiceleste al menos hasta 2019
En AFA lo imaginan de regreso cuando ya esté en marcha el nuevo proyecto de selecciones con un nuevo entrenador. En la Copa América , fallaron otros jugadores, pero cuando Messi falla un penal, toda la culpa es de él.

El Issue Tracker de Google ha confirmado una nueva opción que cambiará la forma de hacer copias de seguridad en nuestros móviles Android. Por lo demás, queda esperar que el despliegue llegue a todos los usuarios Android; comenzará el 21 de agosto y será de paulatino, con posible fecha de disponibilidad para todos el 12 de noviembre de 2018.

En cambio, aquellos con iPhone que utilicen la plataforma en la nube de Google, cuyos respaldos son almacenados directamente en iCloud, el servicio en la nube de Apple, no podrán aprovechar este acuerdo.

Like this: