Published: Sol, Agosto 12, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Leonard se despide de San Antonio Spurs

Leonard se despide de San Antonio Spurs

Ya los días de Kawhi Leonard en los San Antonio Spurs terminaron.

En una carta enviada a San Antonio Express-News, Leonard agradeció a la organización de los Spurs, a sus excompañeros de equipo, al entrenador Gregg Popovich y a los fanáticos del equipo.

He estado dándole vueltas a la cabeza las últimas semanas pensando qué decir, y lo único que viene a mi cabeza es una palabra: "GRACIAS".

El jugador no regresó en el resto de la temporada, lo que hizo que su salud fuera un signo de interrogación, y un punto de discusión para concretar la operación de cambio.

"Requesens es un rehén de la dictadura" — Juan Andrés Mejía
En el intento de atentado que se realizó el pasado sábado contra Maduro se emplearon dos drones con supuestos explosivos. El gobierno asegura que hay 20 implicados, diez de ellos detenidos.

Pasó un examen físico para oficializar el trato y los Raptors ahora confían en que puedan mantenerlo.

A pesar de su turbulenta salida de los Spurs, Kawhi Leonard no ha querido dejar escapar la oportunidad de agraceder publicamente a la franquicia tejana tras siete temporadas de relación. Ganó también el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Final en 2014 cuando los Spurs derrotaron a los Heat de Miami en cinco partidos por el título.

A través de todos los altibajos, ¡me alegro de que hubo muchos más! Nunca olvidaré lo que hemos compartido y celebrado juntos.

Mientras espero el siguiente capítulo de mi carrera, ¡siempre recordaré la ciudad y la gente de San Antonio!

Like this: