Published: Sáb, Agosto 11, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

¡Mañana veremos el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!

¡Mañana veremos el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!

Tal como lo habían anunciado, Rockstar Games ha liberado el primer tráiler con jugabilidad de Red Dead Redemption 2 que simplemente luce espectacular. Esto gracias a Rockstar Games que lo compartió esta mañana.

En la tarde de ayer Rockstar irrumpía con violencia dejando caer que hoy tendríamos el primer gameplay como tal de Red Dead Redemption 2 y por fin podríamos ser testigos de cómo se verá y se moverá el juego una vez tengamos el control de sus bandidos. "Mientras vives, cabalgas y luchas por sobrevivir en una famosa banda de forajidos", dice la voz superpuesta que acompaña el tráiler. Además, se menciona que existirá un enorme mundo para explorar en el juego, pasando por montañas, bosques, pantanos y hasta áridos desiertos. El jugador recibirá recompensas si colabora con el campamento, ya sea de forma económica o con alimentos y suministros, lo que le ayudará a tener un mejor campamento y conocer al resto de miembros de la banda. Quizá termine siendo uno de los más interactivos con el entorno, porque parece que la compañía se ha centrado mucho en que la sensación sea la de encontrarse en mundo vivo y que responda perfectamente a todas tus acciones, sean cuales sean. Arthur también deberá cuidar el vínculo con su caballo, que cambia en función de cómo se trate al animal, cuanto mejor sea la relación más fácil será dominarlo en situaciones complejas.

Polémicos dichos de un senador al hablar de abusos intrafamiliares
Más tarde, el senador se percató del revuelo que causaron sus dichos y afirmó que fueron malinterpretados, ... que trataba decir la legislación considera violación casos no violencia física sí otro tipo, que agregue la legislación concepto "ausencia voluntariedad" . "En casos abuso no violencia , no puede de consentimiento".

Como sabrás, en los últimos meses Rockstar lanzó trailers de Red Dead Redemption 2, sin embargo, ésta es la primera vez que podrás ver el juego corriendo en todo su esplendor.

En el próximo vídeo de se mostrarán las misiones, actividades, bandas enemigas, robos y la evolución del disparo de precisión.

Like this: