Published: Vie, Agosto 10, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Revelan que Margot Kidder se suicidó

Revelan que Margot Kidder se suicidó

Recordaréis que el pasado mes de mayo a todos nos pilló por sorpresa el fallecimiento de Margot Kidder a los 69 años de edad tras ganarse un hueco el corazón de todos los cinéfilos gracias principalmente a su papel de Lois Lane en la saga Superman. Ahora Maggie ha asegurado sentirse aliviada al conocerse "finalmente la verdad" y ha explicado que tanto ella como su familia creen que es importante ser "franco y honesto" y no afrontar la publicación con un sentimiento de vergüenza ni desaprobación. "Es una forma única de pena y dolor", indicó McGuane. La artista encarnó a Lois Lane también en las tres secuelas de "Superman", siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero. Margot se había cortado el pelo y la ropa que llevaba puesta a navajazos.

El suicidio de Kidder es otro más dentro de la comunidad artística este año, después de que la diseñadora Kate Spade y el chef Anthony Bourdain también decidieron tomar su existencia de mano propia.

Trump ataca a LeBron James antes de su acto en Ohio
"Hizo que LeBron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer", dijo Trump . Después del hecho, James describió a Trump como un "vago".

Por el momento no se han ofrecido detalles sobre qué tipo de drogas consumió Kidder con la expresa intensión de terminar con su vida, que no fue sencilla. Posteriormente fue diagnosticada con trastorno bipolar, pero se abocó a trabajar en papeles secundarios en series como The L Word, Smalville y La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales. El caso de Lee Quigley es menos conocido.

Uno de los casos menos conocidos de la "maldición de Superman" es el de Lee Quingley, quien personificó al superhéroe como bebé en el filme de 1978. En 1991, a los 14 años, murió por su adicción al pegamento.

Like this: