Published: Jue, Agosto 09, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo juntos

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo juntos

Richard Gere de 68 años y Alejandra Silva, de 35, esperan su primer hijo.

De esta menera, Richard Gere, de 69 años, se convertirá por segunda vez en padre, ya que tiene a Homer James Jigme de 18 años. Según confirmó el diario ABC de España, la pareja está esperando su primer hijo juntos, semanas después de su boda secreta. Ella tiene a Albert, que cumplirá seis años en diciembre.

Aunque el lunes la empresaria subió una foto a Instagram en la que celebraba sus tres meses de casados, ni ella Geere no dijeron nada al respecto.

Juan Carlos Varela e Iván Duque hablan de seguridad, comercio y turismo
La ceremonia tendrá lugar a las 3 de la tarde en la Plaza de Bolívar . Además se instalaron, dos pantallas gigantes en los extremos . Rhuggenaath, quien representará al Reino de los Países Bajos.

La noticia fue confirmada por el representante de Alejandra en el programa español "Corazón". "A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad", afirmaba. Today it's been 3 months of a very special moment in our lives when we went happy, not only because we where able to share the joy of our mutual love with friends and family, but also because we had the opportunity to express our aspirations for the future.

Gere y Silva se conocieron en el verano del 2014 y poco a poco fue encendiéndose la llama del amor, hasta que en abril pasado llevaron su amor al siguiente nivel y contrajeron matrimonio.

Like this: