Published: Lun, Agosto 06, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Trump ataca a LeBron James antes de su acto en Ohio

Trump ataca a LeBron James antes de su acto en Ohio

"Hizo que LeBron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer", dijo Trump.

El escrito agrega que "Como saben, la señora Trump ha viajado por el país y el mundo hablando sobre los niños y su bienestar, la vida saludable y la importancia de un comportamiento responsable en línea con su iniciativa Be Best".

El diálogo de Lemon con el baloncestista, quien a partir de la próxima temporada jugará con Los Angeles Lakers, ocurrió después de que el atleta inauguró el lunes una escuela pública gratuita para niños en situación de riesgo en su ciudad natal de Akron, Ohio.

Trump primero llama tonto al periodista, luego dice que hace que James parezca inteligente y finaliza con un me gusta a Mike, aparentemente en referencia al mítico jugador Michael Jordan.

Contenido relacionado:Donald Trump pone en duda la inteligencia de LeBron James y se encienden las...

Explosión en escuela de Moreno: "No es momento para politizar la situación"
Después, salió del establecimiento junto con Mirta Petrocini, titular de la FEB, y anunciaron un paro por 24 horas en toda la provincia para este viernes.

"LeBron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon".

El cierre de su tuit fue una insinuación de que el presidente prefiere a Michael Jordan, la leyenda de la NBA con la que muchas veces es comparado Lebron James como el mejor jugador de ese deporte en la historia.

En este momento y lugar, para cualquier afronorteamericano ser criticado por Trump significa que debe estar haciendo algo bien, escribió en Twitter el antiguo astro de Boston Celtics. Pero el tuit sobre James, quien fue entrevistado por otro individuo negro, fue interpretado por algunos como un gesto racista y se dio después que Trump calificara a la representante Maxine Waters de California, también de raza negra, de tener un "bajo coeficiente intelectual" durante un acto proselitista en Pennsylvania. Cada estudiante recibe matrícula gratis, además de comida gratis, un uniforme y hasta una bicicleta gratis. "Está utilizando los deportes para dividirnos, y eso es algo con lo que no me puedo identificar", indicó LeBron James. que añadió que "nunca" se sentaría frente a Trump.

Después del hecho, James describió a Trump como un "vago".

Pero James evitó continuar la disputa en la red social, y el sábado solo tuiteó una foto de los estudiantes en su nueva escuela con el mensaje: "íVamos chicos!"

Like this: